ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Nueva reunión con la Delegada de Cultura de Almería

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Nueva reunión con la Delegada de Cultura de Almería

11 Feb 2010 15:48
El lunes día 15 me reúno por segunda vez con la Delegada de Cultura de Almería, y le preguntaré sobre las últimas novedades de la detección: si sabe algo sobre el reglamento que están haciendo, como se toman los consejos del defensor del pueblo, etc.
Si tenéis alguna pregunta que queráis hacerle ponerla aquí y se la haré llegar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Nueva reunión con la Delegada de Cultura de Almería

12 Feb 2010 01:20
Enhora buena Muten, te digo lo mismo que al presi. ¿como ve el enfoque para alternativa a los adolescentes desahuciados por la educación? y si podía ser disuasorio nuestra estancia en las playas para evitar posibles atentados bomba, así como beneficiar el entorno con la descontaminación durante la actividad. Suerte y ya nos contarás.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Feb 2010 15:03
Muten,hablale sobre todo del tema de descontaminacion importante que hace nuestra aficion en las playas,creo que desde ese punto de vista ,le podria causar un mayor interes,no crees?

el descontaminar es una labor muy bien vista,y sobre todo si es gratis...enfin ,que te voy a decir que tu no sepas....SALUDOS!!!

12 Feb 2010 17:03
Esta bien que se muevan todos los hilos que se pueda y que algún día por fin suene la flauta y se regule nuestra afición.

Un Saludo.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos