ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

un saludo soy ramon consulta v3I

• taxixta
  • Avatar de taxixta Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

un saludo soy ramon consulta v3I

06 Ene 2011 15:04
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Hola buenos dias a todos y felices reyes... Queria haceros una consulta sobre un white's specrtra v3I
Me lo acaban de traer los reyes biennn, pero mi duda es todo sobre el, ya que soy nuevo en esto, sera por mi tiempo libre y lo bien que me ira dar unos paseos para perder un kilikos, estos reyes'¡'¡. No se muy bien como va no consigo ajustar entender los graficos me imagino que paciencia
que opinais de la profundidad de rastreo v3i???
Me imagino que no lo tengo bien configurado pero enterrando cosas mias no consigo localizar objeto a mas de 10 cm es normal ???
Un saludo ramon y gracias
una cosa mas Si alguien tiene el manual en castellano agradeceria me lo envie en pdf o al correo en la foto podeis apreciar que por un error que se me envio en ingles aunque la casa que me lo vendio me ofrecio muy amablemente el enviarmelo en castellano.
si alguien lo tiene de momento para que pueda aclarar muchas dudas y me lo puuede enviar muchas gracias y felices fiestas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: un saludo soy ramon consulta v3I

09 Ene 2011 12:12
Hola taxixta.... como es que siendo novato te has decidido por un equipo tan de alta gama y recien salido al mercado? es como si alguien que se acaba de sacar el carné se compra un mercedes gama alta....me han hablado muy bien de dicho equipo.

respecto a lo que preguntas no te puedo ayudar ya que no controlo dicho aparato...

un saludo,

• fayon
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado