ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

un saludo soy ramon consulta v3I

• taxixta
  • Avatar de taxixta Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

un saludo soy ramon consulta v3I

06 Ene 2011 15:04
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Hola buenos dias a todos y felices reyes... Queria haceros una consulta sobre un white's specrtra v3I
Me lo acaban de traer los reyes biennn, pero mi duda es todo sobre el, ya que soy nuevo en esto, sera por mi tiempo libre y lo bien que me ira dar unos paseos para perder un kilikos, estos reyes'¡'¡. No se muy bien como va no consigo ajustar entender los graficos me imagino que paciencia
que opinais de la profundidad de rastreo v3i???
Me imagino que no lo tengo bien configurado pero enterrando cosas mias no consigo localizar objeto a mas de 10 cm es normal ???
Un saludo ramon y gracias
una cosa mas Si alguien tiene el manual en castellano agradeceria me lo envie en pdf o al correo en la foto podeis apreciar que por un error que se me envio en ingles aunque la casa que me lo vendio me ofrecio muy amablemente el enviarmelo en castellano.
si alguien lo tiene de momento para que pueda aclarar muchas dudas y me lo puuede enviar muchas gracias y felices fiestas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: un saludo soy ramon consulta v3I

09 Ene 2011 12:12
Hola taxixta.... como es que siendo novato te has decidido por un equipo tan de alta gama y recien salido al mercado? es como si alguien que se acaba de sacar el carné se compra un mercedes gama alta....me han hablado muy bien de dicho equipo.

respecto a lo que preguntas no te puedo ayudar ya que no controlo dicho aparato...

un saludo,

• fayon
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Ene 2011 12:42
bua es una locura pillar esa maquinita de nuevo pero bueno ya hecho
hay algo por otros foros y sino te recomiendo al que te lo vendido que se mueva un poco que para otras cosas si que lo hace y que por una vez de un poco de asesoramiento si es el que me pienso

venga un saludo

• taxixta
  • Avatar de taxixta Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: soy ramon consulta v3I

09 Ene 2011 13:15
Gracias MARKWOW Y FAYON
Reconozco que fue un error comprar esta maquina, con la poca experiencia que tengo, por no decir ninguna,me toca leer estudiar y
voy probando cosas, BUSQUEDAS en el jardín,estoy en medio de la montaña, lo digo por lo de las interferencias y voy haciendo algún apunte .y realmente entender todos los graficos, ufff, y ajustarla aun es mas difícil, y mas con los Manuales en ingles no consigo centrarla me da muchas variaciones parece volverse loca, aunque lo mas basico se entiende un poco, bueno muchas gracias a los dos, a ver si hay suerte y alguien me echa una mano para programarlo bien

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Ene 2011 13:29
taxixta, ni por un momento digas que ha sido un error...al revés..es un pedazo equipo que seguro que te va a dar mil satisfaciones...ya cambiaría yo mi musketeer basicote por tu detector .....

lo único es lo que tu dices, que te va a costar algo controlarlo y sacarle provecho...pero es como todo....el que quiere disfrutar con un buen juego de la play station tiene que leerse instrucciones y aprender mil funciones y trucos para sacar provecho al juego y disfrutarlo al máximo, y hay gente que no quiere rollos y con el arkanoid (mover una barrita de arriba a abajo para dar a la pelota)pues le vale y le es suficiente...

Mira, yo si quieres te puedo decir de dos personas que uno ha utilizado el aparato y el otro se lo ha comprado...mandame un privado y te digo quienes son y vemos si te pueden echar un cable...un saludo,

• confite
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Ene 2011 14:28 - 09 Ene 2011 14:53
Hola Ramón, complicado es complicado, y más para empezar en esto, pero es de lo mejor y con el tiempo ya verás.
Para empezar, no te compliques,
-cójete el programa "monedas y joyas"
-cambia el filtro de 10.OHz al más bajo 5.0Hz bajo.
-sube la velocidad de respuesta (recovery delay) a 90
-baja la velocidad de auto-ajuste de terreno de 25 a 10
-Importantísimo, siempre que empieces a buscar o cuando toques algún ajuste, ajusta el terreno manualmente, tiras del gatillo y pulsas enter a la vez, bombeas el plato sobre el suelo tres o cuatro veces.
-y por último, sube el rx gain a 10 y la discriminacion (sensibilidad) a 90, si tienes estabilidad o no, subes o bajas un puntito esos ajustes, pero llévalo estable siempre sin falsas señales. Y cuando estes un poco familiarizado, pasa de tres frecuencias una sola la de 22.5, pero bueno todo despacito.
cuando tengas falsas señales, primero ajusta el terreno como te he explicado, gatillo-enter-bombeo, si seguimos inestables ya tocamos la sensibilidad.
Hazlo todo desde el menú básico (6 iconos de pantalla), en el menú experto te puedes perder entre la manaña de ajustes que tiene, ya tendrás tiempo de tocar más cosillas.

dame tu correo y te mando una traducción del manual., un pelín cutre, pero te ayudará.

saludos
Última Edición: 09 Ene 2011 14:53 por confite.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Ene 2011 22:46
buena explicación...no te podrás quejar eh taxixta? ya solo te queda poner en práctica lo que el compañero te indica...seguro que te va de maravilla....

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos