ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

nuevas salidas y nuevos premios.

• Strajan
  • Avatar de Strajan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

nuevas salidas y nuevos premios.

25 Sep 2014 19:35
Aunque estos dias atras he estado algo fastidiado con la muela... en ciertos momentos de calma me daba algun que otro paseo y me llevaba el detector de compañia... pero sin mucha fortuna... latas, anillas de cocacola.... chatarra..

Pero no se si ha sido la casualidad, el estar ya casi al 100% o que la fortuna sonrie cuando le da la gana... o todo junto, o que cada vez conozco mejor esto.... pero hoy he tenido suerte..

Zona de montaña a unos 600m de altitud.. ( la suerte de tener todo terreno ) dia buenisimo, ni frio ni calor... paseito por la zona y pii piii piiiii...y boilaaaa!!! ( ahora si que siiii estas si que son de la civil... y con el peineeee jajajaaaaaa

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

y casi casi al ladoooo!!! El señor Afonso XII llamaba a la puerta!!

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

La verdad que si con este detector me lo paso genial y aparecen cosas.. no quiero ni pensar en un ATpro o semejantes... Habra que empezar a ahorrar.

Saludos!!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Lupionense
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Haciendo algo por la afición.

Re: nuevas salidas y nuevos premios.

27 Sep 2014 23:00
Bonito hallazgo

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Sep 2014 23:55
Pero si esas balas siguen en el peine, significa que no han sido disparadas; entonces, ¿no podría haber sido peligroso el manipularlas?

Por cierto, y sin que venga a cuento de nada, creo que compartimos el mismo modelo de mesa de ordenador: de IKEA, con un cajón central con la parte frontal abatible para poner el teclado, ¿no?

• Strajan
  • Avatar de Strajan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Oct 2014 08:58
Hola Nadrín!!

Las balas salieron sueltas y el peine por otro lado, estban todas percutidas menos una, la que se ve entera..... Pero coloque los casquillos en el peine, que mas bonito, además el peine ya está bastante deteriorado.... lo mas curioso es que si te fijas, un de las balas impactó en alguna piedra o algo duro, ya que está aplanada.... con respecto a la mesa de ordenador.. tiene muchos años esta, no creo que el IKEA habría pisado suelo español en aquel entonces....

Al respecto de manipular una bala, peligroso siempre es, pero si se toman las precauciones de no golpearla no es dificil desactivarla....

SALUDOS A TOD@s!!!

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Oct 2014 02:06
Por cierto, ten en cuenta que las balas, por ser de la Guerra Civil, y la moneda, por tener más de cien años, catalogan como hallazgo arqueológico.

• Androide
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • simpatizante de la causa

02 Oct 2014 03:33
Enhorabuena strajan, siempre es una satisfaccion encontrar cosas que se salgan de lo comun... suerte en tu proxima salida.
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

• moraito
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Oct 2014 13:47
Como consejo nunca peges con el pico o zoleta justo donde te de la pitada sempre hazlo unos buenos centimetros ajado de esta y siempre con precaucion,,, yo siempre hago playa y hasta hay he encontrado casquillos (pero en muy rara vez),,,, lo que te quiero aconsejar es que hay por hay mucho material velico enterrado pero que aun puede tener la posibilidad que lo puedas detonar al intentar desenterrarlo,,, con el peligro que puede acarrear eso ((( que estes solo y en medio de el campo perdido ))).

Deja siempre dicho a alguien por donde estaras buscando, lleva el movil siempre cargado y un botiquin de 1º auxilios no estaria de mas.

No quiero meter malfario amigo pero se de alguna historia que mejor no contar.
Asi que cuidadito con este tipo de material, suerte y que disfrutes mucho en cada salida.
Un saludo.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos