ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Primeras experiencias con mi nuevo at pro
- Herreape
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Re: Primeras experiencias con mi nuevo at pro
15 Oct 2014 14:06Areeiro escribió: Sobre lo de ponerle un plato DD al Ace 250, Herreape, vas a alucinar con la diferencia si te decides a hacerlo: no solo es más profundo, cubre más espacio y es más fino en la localización, sino que además resulta mucho más estable y podrás ir con la sensibilidad al máximo casi todo el rato. Te va a parecer un detector nuevo.
Pues ya esta me has hecho decidirme del todo, lo peor es que ahora la economía no acompaña pero en cuanto pueda me compro uno.
Un saludo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Androide
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- simpatizante de la causa
26 Oct 2014 11:54Gracias
- TakikardiaGc
-
- Navegador Iniciado
-
02 Nov 2014 17:37Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- vicker
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
03 Nov 2014 09:10Androide escribió: Hola compañeros, por fin me mandaron hace unos dias mi at pro, al final preferi comprarlo nuevo en orcrom, es mi primer detector y opte por no arriesgarme.
Ayer lo saque a una zona de labranza cerca de mi casa para ver como funciona, estuve poco mas de una hora, le hice un balance automatico de tierra y creo que quedo en setenta y algo por ahi... lo puse primero en todo metal y modo stardard, me pitaba todo detectaba mucho hierro cada dos por tres, estaba un poco desbordado con tanta señal y no sabia de que iba la cosa, uno de los agujeros que cabe creo que se podria ver desde la luna jajajajaja y al al final no encontre lo que habia pues dejo de pitar de repente.
Lo probe luego en modo pro en "coins" y parece que ya con la discriminacion que tiene ese modo se estabilizo mejor, aparte de que cambio notablemente el sonido con mas cambios de intensidad y tonalidad.
En definitiva mejor sabor de boca al final , encontre poca cosa, una lata de refrescos, un trozo pequeño de tuberia retorcida de plomo o hierro no se.. un cacho de alambre en la pared de un monticulo, una bola de papel de aluminio y cuando me iba una fuerte señal, y encontre esto para finalizar:
No se como tomarmelo si como un logro o una especie de resumen de mis primeros hallazgos jajajajaja
No seais mal pensados jajajajajaja aqui va otra foto, espero que salgan
Este diente de arado, ofrecia solo el canto y estaba vertical a unos ocho diez centimetros, me gusto la señal fuertisima en este modo. En fin, muchas ganas de volver a coger el at pro y seguir probando. Ya os ire contando .. tambien me di cuenta de que tengo que hacerme con mejor material para cavar, pues la palita que llevaba duro poco ...
Un saludo
Para cavar ,lo mejor es el azapico militar.
- Androide
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
03 Nov 2014 20:40Al final lo tengo claro: LA PICOLA BELLOTA DE TODA LA VIDA que da miedo na mas mirarla, La he probado hoy, y no hay terreno que le "tosa".
Vicker Te refieres al zapapico del ejercito, ese era plegable y durisimo tienes razon...
- jank
-
- Navegador Iniciado
-
03 Nov 2014 20:46Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- vicker
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
04 Nov 2014 09:13Androide escribió: Para cabar coji al principio una palilla de jardineria del "alcampo" que tenia por casa, me duro la primera salida, luego compre una garra (que aunque sin mango aun me dura buen utensilio...) y una pala del chino que me ha echo tirar algunos euros a la basuraluego Compre una especie de picola bellota pero era como de aluminio mas bien para jardin, por ahorrar unos eurillos y me la he cargado tambien,
Al final lo tengo claro: LA PICOLA BELLOTA DE TODA LA VIDA que da miedo na mas mirarla, La he probado hoy, y no hay terreno que le "tosa".
Vicker Te refieres al zapapico del ejercito, ese era plegable y durisimo tienes razon...
Me refiero a uno que tiene azada y pico por el otro lado,es resistente y no pesa mucho.Lo vende un tal Plumbeo ,en otro foro.Yo lo he comprado hace tiempo en el Rastro Madrileño;aunque ahora alguien relacionado con la Arqueologia ,se ha hecho dueño del cotarro,y es dificil conseguirlo en el Rastro.
- Androide
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
08 Nov 2014 23:41Herreape escribió:Areeiro escribió: Sobre lo de ponerle un plato DD al Ace 250, Herreape, vas a alucinar con la diferencia si te decides a hacerlo: no solo es más profundo, cubre más espacio y es más fino en la localización, sino que además resulta mucho más estable y podrás ir con la sensibilidad al máximo casi todo el rato. Te va a parecer un detector nuevo.
Pues ya esta me has hecho decidirme del todo, lo peor es que ahora la economía no acompaña pero en cuanto pueda me compro uno.
Un saludo
Para el tuyo tambien vale, al menos eso ponen, un plato llamado "maximo" de fabricacion española, en la web de f.cañadillas, desde luego ahi dicen que es la hostia, echale un vistazo a ver que te parece...
www.detectorescanadillas.com/
- Herreape
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Re: Re:Primeras experiencias con mi nuevo at pro
08 Nov 2014 23:45Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jank
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re:Primeras experiencias con mi nuevo at pro
09 Nov 2014 00:08Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.