ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Primeras experiencias con mi nuevo at pro

• Androide
  • Avatar de Androide Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • simpatizante de la causa

Re: Primeras experiencias con mi nuevo at pro

12 Nov 2014 23:54
En la ultima salida he estado estudiando un poco mas el "lenguaje" del aparato, estuve poco tiempo en zona con poca basura y cave solo las señales agudas limpias en modo PRO, comprobe que sonando asi ,de seguro no se trata de hierro ni de chapas de botella.La proxima la dedicare a analizar mas detenidamente y tomar nota de las señales que da en aluminio sobre todo, que es lo que mas jode, a ver hasta que punto se puede diferenciar de los objetivos buenos, aunque se que hay una franja que te tienes que comer seguro si no quieres dejar pasar objetivos interesantes..

Un saludo compañeros
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Agus789123
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re:Primeras experiencias con mi nuevo at pro

13 Nov 2014 14:36
El aluminio pita en todas las franjas depende de su tamaño y pureza a mi me ha pitado desde 53 hasta 99

13 Nov 2014 22:10 - 13 Nov 2014 22:10
Con el Fisher ,el aluminio lo pita como una verbena.En una ocasion saque un picaporte a 50 cm.
Última Edición: 13 Nov 2014 22:10 por vicker.

14 Nov 2014 15:39
Androide escribió: Siendo asi esta claro, mucho tendria que ganar el ace para gastarte practicamente un 70% de lo que vale la propia maquina en un plato, En mi caso no veo mejora notable en ningun plato para el mio, si la hubiese, barajaria cuanto gana el aparato en relacion a lo que me costaria mejorarlo pero muy maravilloso tendria que ser el accesorio para que me mereciera la pena.

Yo el mio lo mas seguro es que lo deje tal cual viene de fabrica.

Por eso pensé en comprar otro garrett ace 250 para la parienta, pero con un plato doble D, así solo tendríamos que pagar una pequeña diferencia y yo me quedaría con el doble D y ella con el plato original.

• Androide
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado

30 Nov 2014 12:29 - 30 Nov 2014 12:30
jank escribió: Androide tienes toda la.razon. Hoy por ejemplo, donde he estado no habia basura casi, solo he cogido 1 anilla y 1 lata de conserva. He estado con ambos modos, pero el pro no se queda la señal cogida como en el modo,std. Nose como explicarme. En modo,pro parece ser mas preciso y hay que atinar mas. Sin embargo el modo std es mas simple.

Desde mi poca experiencia aun con el aparato, te aconsejo que elijas zonas libres de basura para empezar, el hecho de estar sacando papel aluminio-anilla-lata-chapa todo el rato puede dejarte mal sabor de boca, y desanimarte un poco. Va un abismo el estar en una zona de "recreo" (donde tambien puede haber cositas interesantes, pero rodeadas de cientos de objetos basura, por lo que debes esperar a tener mayor experiencia...) a una zona limpia, donde hasta objetos de hierro o acero, podrian parecerte interesantes..

Te recomiendo que vayas directamente al modo PRO y tomes notas de los rangos que dan sobre todo estos cuatro elementos que son los que mas comunmente nos "tocan los c....." a los amantes de este mundillo en el modo pro tendras informacion adicional nada que ver con el std que terminara por hacerte saber en muchos casos lo que tienes debajo de tus pies y ni siquiera te agacharas a cavarlo.

Por ejemplo, las chapas suenan en el rango 82-84 aproximadamente, en el modo std seria señal buena fuerte y nada, a recojer el "tesoro" jjjjjj, sin embargo, en el pro escucharas las trazas de hierro adosadas a la señal limpia, aparte de la intensidad de la señal que te da idea del tamaño y profundidad del objeto.

Suerte.
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....
Última Edición: 30 Nov 2014 12:30 por Androide.

• jank
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Nov 2014 13:41
Llevo unos diad que voy solo en modo pro coins por discriminar algo y tal. En algunas zonas pongo hasta el pro zero jejejee, eso si, zonas super limpias como tu bien dices. Es una maravilla ir rastreando...que no suene nada y de repente escuchar señales

• Androide
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado

30 Nov 2014 16:21
Yo lo llevo como decian por aqui en el modo PRO CUSTOM discriminacion 40. con esos parametros va de lujo.

En los sitios donde vas rastreando y no suena nada, hay muchas posibilidades de que lo que suene, ademas sea algo interesante :)

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos