ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Noticia en extremadura

Re: Noticia en extremadura

18 Mar 2015 22:09
hola compi veo que para tu edad sabes bastante del tema.proponte estudiar para arqueólogo,es un trabajo muy interesante, mas para la gente que le gusta tanto la historia. :lol: suerte con tus permisos. :S

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2015 22:56 - 18 Mar 2015 23:20
Gracias

Que va socio, esa era mi meta pero lo que verdaderamente me gusta es la arqueología submarina el tema de barcos hundidos y demas(de echo práctico pescado submarina bastante a menudo,me gusta el mar) pero eso es mucha pasta para estudiar que no tengo y además es algo que no tiene futuro, no porque no halla material en el que trabajar sino que dado el gran interés que siempre hemos tenido los españoles no dan casi subvenciones(si ya son caras las terrestres imagínate lo que cuesta una para investigar un galeón hundido como el que tengo de foto de perfil :( )

La gente en España que es arqueóloga es muy raro que pueda vivir de ello(y mucho menos uno submarino), normalmente es un hoby

Estoy pensando unirme al odisey estadounidense :lol:, prefiero estudiar electromecanica de automóviles y tener esto como hobby, que se le va ha hacer, Hay que ser realistas :)
Frase de Sócrates en el 470 a. de C.:"Nuestra juventud gusta del lujo y es mal educada, no hace a las autoridades y no tiene el menor respeto por los mayores de edad. Nuestros hijos hoy son unos verdaderos tiranos. Ellos no se ponen de pie cuando una persona anciana entra. Responden a sus padres.
Última Edición: 18 Mar 2015 23:20 por Danieltercio.

18 Mar 2015 23:40
Danieltercio escribió: Gracias

Que va socio, esa era mi meta pero lo que verdaderamente me gusta es la arqueología submarina el tema de barcos hundidos y demas(de echo práctico pescado submarina bastante a menudo,me gusta el mar) pero eso es mucha pasta para estudiar que no tengo y además es algo que no tiene futuro, no porque no halla material en el que trabajar sino que dado el gran interés que siempre hemos tenido los españoles no dan casi subvenciones(si ya son caras las terrestres imagínate lo que cuesta una para investigar un galeón hundido como el que tengo de foto de perfil :( )

La gente en España que es arqueóloga es muy raro que pueda vivir de ello(y mucho menos uno submarino), normalmente es un hoby

Estoy pensando unirme al odisey estadounidense :lol:, prefiero estudiar electromecanica de automóviles y tener esto como hobby, que se le va ha hacer, Hay que ser realistas :)
tienes razón, chaval... suerte en el futuro... :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: Danieltercio

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

22 Mar 2015 14:03
«Según el Código Penal, es un delito con penas similares a las que se imponen a algunos vendedores de droga, y si a una persona le escandalizaría que un vecino le dijera en el ascensor que va a vender droga en la calle, también le debería escandalizar encontrarlo con un detector de metales y que le diga que se va a un yacimiento arqueológico», aseguró.

De acuerdo que haya que detener las acciones de los expoliadores y los cazatesoros, pero podría elegir con un poco más de cuidado las frases, que me ha hecho sentir que si me cruzo con un vecino en el rellano me va a mirar con miedo. :huh:

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos