ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Mi primera salida
- Fran42
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Mi primera salida
25 Sep 2016 23:16
Buenas noches,hoy es la primera vez que salgo con el detector,ja sido un día bonito disfrutando de este hobbie y de la naturaleza,la verdad es que fui con un poco de miedo pero nada más bajar del coche con un amigo vemos que a unos metros hay 3 personas y decido ir a preguntar si hay algún problema con que detecte en este sitio y resulta que nada más acercarme veo que esas 3 personas con guardias civiles jajajajja,la es pregunto si hay algún problema con que detecte aquí en esta especie de chopera y me dicen que no estando en sitios donde haya yacimientos lugares bic ect no hay problema ,tengo y me veo en la obligación de decir que su comportamiento conmigo supera el 10 muy amables en todo momento e incluso me llegaron a gastar la broma de decir lo que saques al 25 por ciento jajajjaja, la tarde un desastre en cuanto hallazgos teniendo en cuenta que mi detector es un juguete MD3010 pero bueno la experiencia muy buena al menos se me ha quitado el miedo de que me viera la guardia civil,un saludo a todos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Reaken
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Mi primera salida
29 Sep 2016 10:28
Felicidades por tu primera salida, la primera siempre se recuerda y más habiendote pasado eso con los guardia civiles!
- vicker
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
29 Sep 2016 14:55
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
.Con este la cosa hubiera sido mas dura Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
- pr3d4t0r
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
30 Sep 2016 14:58vicker escribió:Esta imagen esta oculta a usuarios invitados..Con este la cosa hubiera sido mas dura
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
El chuck norris de la benemérita. Cuádrense!! xD
Fran. Yo llevo poco menos de un año dentro del mundillo, y la verdad es que engancha en demasía. También es cierto ,que es muy muy muy... y no se si lo he dicho... muy sufrido.
Sobre el tema de la Guardia Civil y las multas, el tema es informarse en como está la situación en la comunidad de cada uno. Conociendo dicha situación, fuera miedos.
Un saludo.
Seica chove...
- vicker
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- pr3d4t0r
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
06 Oct 2016 14:51vicker escribió: Es Clint Eastwood:Harry el sucio,
Caray Vicker... se perfectamente quien es... era por hacer una "comparación". No he dicho que se Chuck Norris.
Seica chove...
- vicker
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
06 Oct 2016 23:01
La verdad es que la foto es bastante maleja y mas que al Inspector Callahan se parece a un delincuente de tercera. :lol: :lol: :lol:
- serra
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
06 Oct 2016 23:49
Buenas noches, la verdad es que es algo que a mi personalmente me echa para atras, el tema de que te puedan llamar la atención e incluso meterte en algun lio a causa de una simple afición o hobby te lleva a replantearte si merece la pena
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos