ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

OTRA PREGUNTA CHORRAS

• karrena
  • Avatar de karrena Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

OTRA PREGUNTA CHORRAS

29 Mar 2009 22:28
Ya se que puede parecer estupida la pregunta:blush: , porque depende del sitio, el transito que haya tenido y mil cosas. Pero por ejemplo en una huerta de cultivo de unos 20X50 metros, al lado de un pueblo sea grande o pequeño, ¿cuantas monedas de media se pueden sacar?, es que yo me pateo bastantes huertas y no saco mas de 3, casi siempre una peseta de franco o el rey, 10 ctm de aluminio y un duro o similar, y una bala o 2, esto viene a que creo que me dejo "bastante" atras, ya que mi detector un garret 250 no es muy profundo, a mas de 15 centimetros ya no localiza na de na.:dry:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: OTRA PREGUNTA CHORRAS

29 Mar 2009 23:04
karrena, me alegra saber que no soy el único al que le aparecen las pesetas de franco y las monedillas de aluminio de 10 ctms :) ah, y las campanillas famosas qe supongo que eran de los animales de granja para tirar del arado ..

saludos,

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Mar 2009 01:20 - 30 Mar 2009 01:28
Amigo Karena, la detección no es una ciencia exacta. Es como la pesca o la caza. Si tú sales a cazar, no sabes cuantas piezas te vas a llevar. Puede que lo único que te lleves sea un agradable paseo por el campo. Y si sales a pescar, tampoco sabes si pescarás una dorada o una bolsa del carrefour. Lo que sí tenemos en común con ambas aficiones es que teniendo nuestro permiso, disfrutaremos como enanos ya sea sacando bolsas del carrefour o doradas :)

En cuanto a lo de la profundidad, 15 centímetros es no normal, está en la media. En los detectores, como en la vida, el que te diga que más de 15 centímetros es un fantasma :laugh:
Última Edición: 30 Mar 2009 01:28 por muten.

• Draco
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Mar 2009 11:46
Valla... otro que la tiene pequeña!. :laugh: :laugh:

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

30 Mar 2009 20:33
Tambien tengo un garret.

Otra pregunta chorra, cuando pasas la maquina, la pasas muy rápido?

Tambien depende de la moneda como este enterrada, si de canto, oblicua, hay alguna piedrica encima, el terreno arcilloso, blando, compacto..., es una ciencia y una arte
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• karrena
  • Avatar de karrena Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Mar 2009 20:58 - 30 Mar 2009 20:59
papix escribió:
Tambien tengo un garret.

Otra pregunta chorra, cuando pasas la maquina, la pasas muy rápido?

Tambien depende de la moneda como este enterrada, si de canto, oblicua, hay alguna piedrica encima, el terreno arcilloso, blando, compacto..., es una ciencia y una arte

Según el sitio, en la playa voy mas rapido. Hombre, el mio lo tengo bastante "controlado" pero creo que se me esta haciendo "pequeño", me imagino que uno de gama alta por su precio tenga mas posibilidades que el mio.:unsure: Otra pregunta chorras. Cuando encontrais "un clavo bastante oxidado" el mio por ejemplo de izquierda a derecha me da buena pitada, pero de derecha a izquierda me da hierro, quiero decir con esto, que cuando es un blanco bueno aunque sea de izq a derch y viceversa me da bueno, pero el hierro me engaña un poco, no se si sera por el "aurea" que crea el hierro con el tiempo dentro de la tierra. ¿Esto pasa con otros detectores?, joder no se si me he liado un poco, jajaja.:P
Última Edición: 30 Mar 2009 20:59 por karrena.

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Mar 2009 23:59
SALUD,Karrena!Todos sacamos hierros que dan "buenos";el que diga que no,no miente,sólo se engaña a sí mismo.Eso sí,con un cacharro más potente picaras menos "basuras",te lo aseguro(cuando lo conozcas a fondo). :drink:

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

31 Mar 2009 20:29
Tengo un amigo que tiene un detector de la época de los dinosaurios, creo que tiene 10 años o mas

Tiene varios botones, discriminación, volumen y alguno mas que no recuerdo.

El sonido va desde el grave ( hierro ) hasta el muy agudo ( buen metal o papel de aluminio)

Ya tiene cogido todos los matices del sonido, antes de cavar ya sabe lo que sale en porcentaje alto.
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos