ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

FOTOS.

• karrena
  • Avatar de karrena Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: FOTOS.

21 Ene 2008 23:04 - 21 Ene 2008 23:05
Bueno, veo que la gente es bastante reticente a poner fotos de las cosas que encuentran,:( este sabado como en una playa se llevo bastante cantidad de arena me fui a dar una vuelta a ver si me encontraba algún doblón,:lol: solo me encontre estos eurillos, y la verdad que de este año no deben de ser porque estaban bastante sucios, aunque para ser enero no esta mal.

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Última Edición: 21 Ene 2008 23:05 por karrena.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 23:26
Cuidadín con las afotos que ponemos. ;) En esta página hemos avanzado poco y aún usamos la censura como medio de represión de la expresión popular.

Saludos.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Ene 2008 02:28
pues esto es lo que encontré yo la primera vez que fui a la playa a detectar .solo estuve una hora o asi...

No entiendo lo que ha querido decir el moderador con el tema de las fotos y la censura...

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

• Calciter
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Ene 2008 15:08
lo que a querido decir el moderador,es que no se pongan fotos que comprometan el buen funcionamiento de este foro,porejemplo monedas romanas ,cosas de bronces ,visigodas etc etc y etc, aqui solo creo yo que demomento lo que sacamos como los euros,papel de plata ,envltorios de cosas chapas anillas plomos,,,ya que como buenos detectoristas que somos esas cosas si salen hay que dar parte de ello ,un saludo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

• karrena
  • Avatar de karrena Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Ene 2008 19:28 - 28 Ene 2008 19:30
Si, es verdad. Yo cuando encuentro una moneda en mi huerta lo primero que hago es ir a patrimonio asturiano y darles la moneda que he encontrado en mi finca con un aparato (QUE ES LEGAL) que cuesta bastante pasta (Y NO ESTA SUBVENCIONADO), y para encontrarla te tienes que pasar medio dia picando, y que seguramente si no la encuentro yo, se acabaria pudriendo alli. Eso si, me darian las gracias por el hallazgo, pero seguro que me recriminarian que no detectara en ningún lugar protegido.:S
Última Edición: 28 Ene 2008 19:30 por karrena.

• antoniojaen
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Ene 2008 03:18
uhmmmm, noto un cierto aire de hostilidad, jejeje, karrena, eso es lo que pensamos todos pero esa no creo que sea la actitud correcta.

• Garrettman
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Feb 2008 03:25 - 06 Feb 2008 06:44
Las cosas si se hacen se hacen de verdad, no lo digo por los principiantes si no por los administradores. Ahora podreis apreciar lo que pasa en España si pones una foto de tus piezas en los foros.

a esperar.........
Última Edición: 06 Feb 2008 06:44 por administrador.

06 Feb 2008 06:54
Según la Ley de Murphy, siempre que hace un dia estupendo, llega alguno y lo jode. Pues parece que este es tu caso Garrettman.

Como resulta que yo no voy a tu casa a imponerte normas, tampoco voy a consentir que tu las impongas en la mía. Aquí, desafortunadamente las normas las ponen otros, y la solución para permanecer por este y ya cada día por más sitios dedicados a la detección, es cumplir con ellas. Si lo tuyo es colgar monedas, puedes usar otros foros que existen para ese efecto o bien, puedes crear tu propia página donde poner tus normas y fotos de todo aquello que te plazca.

En este momento, la detección no necesita de este tipo de cosas. ¿Que la mayoría sale al campo con la ilusión de encontrar una moneda?, pues si, es cierto, pero otra cuestión distinta es hacer ostentación de algo, que a la vista pública se ha demostrado que lo único que nos ha traido son problemas. Por tanto, no creo que la solución sea añadir más leña a la hoguera.

Espero que lo entiendas, pero desde luego, en Andalucía no necesitamos este tipo de cosas. Espero no tener que actuar de forma más contundente.

Saludos.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Feb 2008 16:32
joder, que Dictadura!!! yo creia que Franco estaba muerto...ha sido tajante,yo creo que esa será su ultima publiación (la 1ª y la ultima ,jajaja)

Pero lo que mas me jode,,es que el administrador tiene razón,por culpa de la gente que alardea con estos temas,están las cosas como están y sobre todo aki en andalucia,lo digo pq soy de huelva.

no cantemos mas a los 4 vientos lo que no se ha de cantar

06 Feb 2008 19:38
Ya lo dije en un mensaje anterior "Aquí aún existe la censura" ;)

De lo contrario, este no sería un foro moderado. Se pueden poner muchisimos tipos de fotos, fotos de paisajes curiosos, fotos nuestras, fotos de competiciones, fotos de detectores, fotos de viajes, de museos............. Ahora, para poner fotos de cosas como rancias monedas, existen foros más apropiados. En este momento, mezclar detectores y monedas es como mezclar amoniaco y salfuman, lo único que puede pasar es que nos asfixiemos.

Algunos pensarán que no pasa nada por una foto, y es cierto, el problema es que en el momento que entre la primera, no tardará en llegar la segunda, luego la tercera, y finalmente, esto se convertirá en un museo fotográfico que crea tendenciosos pensamientos sobre una afición que además de ser de lo más decente, también tiene que parecerlo.

En la sección de enlaces, existen enlaces a otras webs donde si que podreis poner fotos y ver las de otros usuarios.

Saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos