ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

FOTOS.

Re: Re: FOTOS.

10 Feb 2008 00:35
El tema de los artículos ya está hecho. Lo único, que aún no he activado esa opción. ¿Porqué, te preguntarás?. La página, guarda toda la información en un mismo lugar. El dar acceso a que la gente directamente pueda enviar sus artículos, implica dos cosas, una, el que tengan acceso a donde se guardan las imagenes de los artículos de la web, y la otra, a un editor de código html que no todos sabrán usar (aunque es muy similar a word). Antes de dar este acceso, he de tener clara la forma de separar los contenidos enviados por los usuarios de los contenidos generales de la web, y tener claro la forma de enseñar a quien no sabe, a usar un editor wysiwyg. Pero todo llegará y muy pronto. Ya estoy mirando alternativas. No obstante, cualquiera que lo desee, puede hacer un artículo y enviarmelo para ponerlo en la página.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

11 Feb 2008 01:56
joder,si que se ha extendido el temita de las afotitos,ya no pongo ni una peseta mas que me encuentre en la playita,no vaya a ser que venga a mi casa la policia local ,,jajaja:laugh: :laugh: B)

11 Feb 2008 21:31
Lo peor no es que vaya, lo peor es que te la mandemos :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos.

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

22 Feb 2008 17:17
En Karpetania no tenemos playa -vaya,vaya- pero también encontramos mucha basura.Deberían agradecérnoslo.El verano pasado estuve en Noja y por la playa subí a un monte desde el que antiguamente se iba a Santoña;ahí hay cacho,os lo aseguro.

• CARLOS LUGO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Mar 2008 01:12 - 01 Mar 2008 01:17
:) Hola,soy de mexico y aqui en mi ciudad no hay tanta censura se puede escabar en parques y varios lugares publicos ya que la detectomania como le llaman ustedes(metal detecting) no esta muy bien leguislada aun, ya que esa aficcion no es muy comun en mexico por el precio de los detectores de metales que hay que importarlos de estados unidos y salen bastante caros para la gente,aqui en mexico en negocios que se dedican a la venta por internet se vende de todo.Se que en españa esta todo restringuido no hay libertad la mera verdad pero ni modo asi es esto:huh: .
Tengo varias fotos de mis hayazgos con mi garrett pregunto al administrador siendo de otro pais se pueden poner....?.Un saludo
a todos los colegas detectoristas del foro.
Última Edición: 01 Mar 2008 01:17 por CARLOS LUGO.

01 Mar 2008 10:18
Amigo CARLOS LUGO, difrutas mientras todo lo que pueda de este hobby en tu país, no vaya hacer que un día un politico de allí le dé por prohibirlo, que todo puede pasar, como ha ocurrido aquí.
Un Saludo.

02 Mar 2008 03:58
Hola Carlos, se bienvenido a nuestra web.

Me encantaría ver esas fotos de tus hallazgos, pero por una cuestión de respeto al resto de usuarios del foro, no me es posible establecer distinciones a la hora de poner fotos.

En foro, se permiten poner fotos de objetos curiosos, no identificados, etc, etc, pero no de objetos arqueologicos y similares.

Recibe un saludo.

02 Mar 2008 13:57
En esta página Americana podemos ver fotos de lo que se encuentran los americanos:

www.findmall.com/list.php?26

• LUISXIIII
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Nov 2008 13:42
Yo en mi primera pitada hace nada encontré una chapa de botella de refresco y una lata de conservas XDDD!!!:laugh: , vamos algún cazador que estuvo haciendo un descanso.(lástima que no hice foto)

Para la próxima os pongo foto.

Besitos,

• mxtreasure
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 Nov 2008 21:02
tienes razón...

``reciclar ´´ aquellos que se salgan del tiesto:

Somos muchisimos los que detectamos por amor a la história,y no vendemos ni una sola pieza a nadie ni destrozamos ningun estrato, solo nos dedicamos a coleccionar las piezas sin poder mostrarselas a ningun titulado en Arqueologia que las pueda contrastar (si las queremos entregar a los museos tenemos que hutilizar pseudonimos y cosas parecidas )me parece que las asociaciones no funcionan mucho en este pais para que tengamos que hacer estas cosas.
un saludo

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos