ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Se acaba el mundo???
- Markwow
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Se acaba el mundo???
23 Jun 2009 21:26Significa el fin del mundo el 21 de diciembre de 2012?? Se nos acaba nuestra afición chicos!!!
www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howa...nd-of-the-world.html
Phoenix crop circle may predict end of the world
Crop circle experts believe the latest pattern to be discovered, a phoenix rising from the flames in Wiltshire, may give a warning about the end of the world.
The 400-foot design was discovered in a barley field in Yatesbury near Devizes and depicts the mythical phoenix reborn as it rises from the ashes.
Investigators claim more formations are referencing the possibility of a cataclysmic event occurring on December 21, 2012, which coincides with the end of the ancient Mayan calendar.
The Mayans believed civilisation exists within a series of earth cycles of 144,000 days each with the 13th expiring in December 2012, resulting in Armageddon.
Crop circle enthusiast Karen Alexander, from Gosport, Hants, said: "The phoenix is a mythical creature which symbolises rebirth and a new era in many cultures across the world.
"Within the crop circle community many believe the designs are constantly referring to December 21 and its aftermath.
"This could be interpreted as the human race or earth rising again after a monumental event.
"The patterns are becoming more intricate with every find and it is exciting to think how they are going to evolve by the time we get to 2012."
Recent crop circles have included giant jelly-fish and one image discovered in Wiltshire in June which experts dubbed the most 'mind boggling' they had ever come across.
The formation, measuring 150ft in diameter, is apparently a coded image representing the first 10 digits, 3.141592654, of pi.
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
Re: Re: Se acaba el mundo???
23 Jun 2009 22:01Esa misma fecha la pusieron de "moda" gente que estudiaron los mayas y sus calendarios.
Vamos que esto es como los que vaticinaban que al cambio de milenio vendrian los angeles con sus trompetas y eso.
Hay gente que se dedica a explotar el filón de los finales del mundo, con sus libros y demás.
NO me extrañaría que esa figura la "encargara" hacer alguno de estos tipos.
Acuerdate el follón que armaron las tv, los libros, las web, con el cambio de milenio, que el mundo se hiva a ir a la mierda por que los ordenadores no estaban preparados para la cifra 2000, el dinero que ganaron con sus libros, revistas, entrevistas...
Asi que para el año 2012, preparate, pero no por que caiga un meteorito, si no por la tabarra que nos van a dar
salud
:lol: :lol:
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
23 Jun 2009 22:18Phoenix cultivos círculo pueden predecir fin del mundo
Cultivos círculo expertos creen que el modelo más reciente en ser descubierto, un ave fénix de las llamas en Wiltshire, puede dar una advertencia sobre el fin del mundo.
El 400-pie de diseño fue descubierto en un campo de cebada en Devizes Yatesbury y representa cerca de la mítica ave fénix que renace como se levanta de las cenizas.
Los investigadores afirman formaciones más referencias a la posibilidad de un cataclismo que ocurre el 21 de diciembre de 2012, que coincide con el final del antiguo calendario maya.
Los mayas creían civilización existe en la tierra una serie de ciclos de 144.000 días cada uno con el 13 expira en diciembre de 2012, resultando en Armagedón.
Cultivos círculo entusiasta Karen Alexander, de Gosport, Hants, dijo: "El ave fénix es una criatura mítica que simboliza el renacimiento y una nueva era en muchas culturas en todo el mundo.
"Dentro de los cultivos círculo comunidad muchos creen que los diseños están en constante referencia a 21 de diciembre y sus consecuencias.
"Esto podría interpretarse como la raza humana o el aumento de la tierra de nuevo después de una monumental evento.
"Los patrones son cada vez más intrincada de encontrar todos, y es emocionante pensar cómo van a evolucionar en el momento en que lleguemos a 2012."
Los últimos círculos de los cultivos han incluido gigante gelatina de pescado y descubrió una imagen en Wiltshire, en junio de que la mayoría de expertos denominado "espíritu increíble" que había encontrado.
La formación, la medición de 150ft de diámetro, al parecer es una imagen codificada que representa los primeros 10 dígitos, 3,141592654, de pi.
- Markwow
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
24 Jun 2009 12:59vaya perlas traduce: te pongo ejemplos...
"Los mayas creían civilización existe en la tierra" (habla como los indios)
"Dentro de los cultivos círculo comunidad muchos creen" (omite articulos, conjunciones...)
"El 400-pie de diseño fue descubierto"
y el mejor.... "Los últimos círculos de los cultivos han incluido gigante gelatina de pescado y descubrió"
que al final no se acaba el mundo sino que nos convertiremos en gelatina de pescado!!!!!!! jaja
- Markwow
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
24 Jun 2009 13:08a mi de esta noticia lo que me llamó la atención fue la bonita foto del campo de cultivo...
y referente a que se ha demostrado que son gente que lo hace a mano no estoy de acuerdo jajaja a mi me gustan mucho estos temas y estoy al día de todo lo que es misterio, cosas paranormales, ufología, ...etc.. Lo que pasó es que hace unos años encontraron a dos tolais haciendo figuras en campos del Reino Unido, pero las figuras que ellos hacían eran con cuerdas y tablones de madera... y sus figuras eran círculos, cuadrados y rectángulos...es decir, que a comparación sería como si comparas dibujando a Picasso con un niño.. un niño puede dibujar pero cosas simples básicas y muy geométricas... y Picasso pues ya sabemos...
Esto es igual, Nada que ver con la imagen de la foto... No me veo yo a esos dos tolais con dos tablones haciendo las birguerías que implica hacer lo que aparece en la foto.. primero porque necesitarían 1 semana para hacerlo (y no en 1 noche como dicen que se hace) y segundo porque harían falta 20 personas y luz diurna para hacerlo.. y dicen que se hace de noche...
YO no digo quien lo hace... pueden ser cualquier cosa.. pero dos personas de un pueblo seguro que no...
bueno, son mis impresiones...
un saludete,
Marcos
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
24 Jun 2009 16:20 - 24 Jun 2009 16:28Sobre estos temas, "sin explicación" tengo la casa llena de libros de cuando tenía 18-20 años, luego ya me entró "la seriedad" :lol:
Me lo pasaba pipa, y sin internet.
Que libros..., el poder de las pirámides, era mi tema favorito.
Y siento decirte en National Geographic, salio un reportaje muy completo de gente que hacia estas figuras, y no eran dos pringaos con cartones, eran auténticos artistas, esta figuras las hacian en una tarde.
Hay un origen de estas figuras que se remontan algunos siglos, en algunas figuras hay extrañas radiaciones inexplicables, pero son una pequeña minoría, y que unos han aprovechado para hacer su agosto.
por ejemplo:
en estas figuras que aparecieron era un logotipo de una bebida, y que apareció entre el trigo un botella con el mismo logotipo
analuisacid.com/portal/index.php?id=190&...om_content&task=view
aquí esta el reportaje que te decía del National geographic
saludos
- Markwow
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
24 Jun 2009 20:16yo con 14 años ya estaba por las noches escuchando en la radio el Espacio en Blanco de Miguel Blanco, Medianoche del desaparecido Antonio José Alés, la Zona Cero con el profesor Argumosa, etc..y me leia todos los libros que había en la biblioteca de estos temas... :laugh: que tiempos aquellos...
y lo de las pirámides también me apasionó un tiempo..es increible la ingeniería y el esoterismo que tienen...
Yo siento discrepar, pero no me fio mucho de los documentales..aunque sean serios como el National Geographic...
lo de la botella pues no me digas más..me imagino que sería cocacola que hace publicidad de todo!!! hasta del papanoel, que era en sus orígenes verdes y gracias a dicha multinacional es de color rojo.... La publicidad es muy lista y aprovecha "cualquier" noticia de actualidad para hacerla suya... y lo consiguen, ya que hablamos incluso nosotros de ellos..te das cuenta??
No se quien hará las círculos pero quiero pensar que no son dos personas... De todas formas no he visto aun el video que pones pero viendo la primera foto joer, no me compares la foto de la noticia con la foto de la cosecha de dicho video.que podría hacerla hasta yo con un tablón y una cuerda jajaja
bueno, podríamos hacer un subforo para hablar de estos temas de misterio, que son apasionantes...
un saludo...
Marcos
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
24 Jun 2009 21:10Por mi trabajo de nocturno, siempre se me escapa una mira al cielo a ver si veo alguna luz especial, pero na, solo los aviones.
anda que si veo algun ovni alguna vez y me abducen.:laugh:
Hombre, un subforo que trate estos temas en un foro de detectoristas, no lo veo muy adecuado.
Busca algún foro que hable de esto y entramos allí a saco
pero si veo que hay gente que se le va mucho la pinza, me escapo eschando chispas.
ya me diras
Saludos
- Markwow
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
24 Jun 2009 22:57vete a Tenerife...al Teide..
estuve con la novia en sept del año pasado, fuimos al Teide, hicimos noche en el refugio de Altavista (cerquita de la cima) y a las 6 de la mañana nos levantamos y ascendimos para ver amanecer desde la montaña más alta de España...
Bueno, la cuestión es que al atardecer-anochecer, cuando hicimos noche en el refugio, fue la noche más estrellada que he visto en mi vida...se veían miles de estrellas..es más, hablando con el guarda del refugio nos indicó varias luces que se veían en línea recta, y cuando yo pensaba que ya serían algo raro...resulta que eran satélites!!! y vimos tres!!
es increible el poder ver desde el suelo como pasan unos satélites por encima tuyo!!!
a ver si mañana le pido fotos a la novia y las pongo...espectacular el amanecer desde el Teide..aunque un frio que pelaba...
saludos
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
24 Jun 2009 23:28Pero los aviones y yo somos incompatibles, así que me tengo que conformar con ir a otros lugares de la Península, o ver el cielo cuando hago mi trabajo.
No se puede pedir todo.
saludos