ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

¿Abrir el foro al publico?

¿Abrir el foro al publico?

10 Ene 2013 01:46
Estoy valorando la posibilidad de permitir a los usuarios no registrados que puedan ver el los mensajes del foro (ver, no escribir).

¿Qué pensáis los usuarios al respecto?. ¿Preferís que el foro siga como hasta ahora, o preferís que pueda ser leído sin la necesidad de ser usuario registrado?.

Espero vuestros comentarios.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Carlosjr
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: ¿Abrir el foro al publico?

10 Ene 2013 06:38
B) Hola admin.
Crea una posibilidad a aficionados y curiosos de poder informarse sobre nuestra actividad, a modo consulta, sin necesidad de registro pero sin participación.
Por mi parte, no veo mayor inconveniente.
saludos-

10 Ene 2013 08:53
A mi no me parece mal, yo busco mucha información en otros foros de motos, fotografía etc. y en algunos ocultan los enlaces que ponen de otras páginas y los enlaces de fotos, y para poder consultarlo he tenido que registrarme,y he vuelto muchas veces por ello y entré solo para una consulta, también los curiosos aprenden mucho sobre equipos normas y leyes antes de adquirir un detector, esos curiosos pueden ser grandes aficionados con el tiempo como nos ha pasado a nosotros-as.
un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

• CAESAR
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

11 Ene 2013 20:42
Yo voto por reconvertinos en un grupo masónico e incluso realizar actos de iniciación secretos.
P.D. Es posible que este mensaje se autodestruya en breves momentos.

11 Ene 2013 22:03
Caesar, y yo voto porque dejes de decir gilipolleces sin sentido en aquellos lugares donde no viene a cuento ese tipo de cuestiones.

• CAESAR
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Ene 2013 14:30
¡Ostris! Me ha pillado el "guarda" jeje, y todo eso porque ha fallado el dispositivo de retardo.
Fuera coña: Yo estoy de acuerdo en la apertura, pienso no estaría mal que nos leyeran. Es más, pensaba que nos podían leer.
P.D. No me riñas administrador que en tu mensaje de navidad me deseaste que siguiera un año más aunque fuera con mis idioteces....

• peveca
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Ene 2013 18:10
A mi tambien me parece bien que la gente pueda leer lo que hablamos, xq realmente no se dice nada que no se pueda decir!!!.

Saludos.

• Thin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Ene 2013 21:12
Por mi bien, sirve para informar y asi dar a conocer mejor y mas este hobbie...saludos

13 Ene 2013 02:36
Se ha optado finalmente por abrir públicamente el foro. Algunas categorías se van a mantener solo para usuarios registrados, ya que son categorías enfocadas a nuestra comunidad y no tienen mayor interés para gente que no pertenezca ella. Las categorías "Me Presento", "Comunicados", "Fotos Personales" y "Compañeros de Salida" seguirán como hasta ahora.

Saludos.

• waykyky
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Ene 2013 23:34
Me parece muy buena idea, el foro abierto os dara mucha mas posibilidades para que conozcan esta web mucha mas personas.

Saludos

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos