ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
INFORME sobre el uso de detectores de metales elaborado por Seprona
- chirugui
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: INFORME sobre el uso de detectores de metales elaborado por Seprona
17 Feb 2011 14:34Si a ti de pillan con una moto de campo fuera del carril (como se les ve ahí posando para la foto)te crujen del multazo. También pueden por supuesto atravesar vados y corrientes de agua y todo aquello por lo que multan.
No sólo somos los detectoaficionados los que no podemos ejercer, ya en el campo no se puede ni mear. Ni pillar plantas, palmitos, setas, minerales... permisos para plantar, cortar, arar, podar en fin, una serie de leyes hechas por burócratas que no saben si una patata crece en un arbol o los huevos los ponen las vacas.
En mi pueblo tratan de reabrir la mina, cerca de 700 puestos directos y un montón indirectos, llevan como dos años perdidos en burocracia y permisos que si de Cultura, que si de Medio Ambiente y cosas de estas, cuando acaben de dar los dichosos permisos seguro han bajado el precio de los metales y no les sale rentable abirla.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
17 Feb 2011 15:57Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lennas23
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
17 Feb 2011 20:04Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- chirugui
-
- Navegador Iniciado
-
17 Feb 2011 20:59Hoy llegando a cuarentón veo que no hay ni izquierdas ni derechas, sólo burócratas, cuñados y enchufados. Corruptos de derechas y corruptos de izquierdas.
La Autonomía y libertad por la que se luchó se resumen en poder votar si me engañan los de derechas o los de izquierdas, si me prohiben todo unos u otros en fin quién prefiero que dirija mi vida pues es lo único que hacen, como papá al niño pequeño, con la salvedad que a los niños ya no se les puede dar un cachete y ellos pegan unas hostias cada vez más grandes para "educarnos".
Hace 15 años me daban casi pena los americanos porque estaban muy tutelados y controlados por el gobierno, hoy casi me dan envidia.
- alikate
-
- Navegador Iniciado
-
17 Feb 2011 21:38No hay ni izquierdas ni derechas. Solo hay arriba y abajo, esto es una piramide y arriba está la casta, politicos (de cualquier bando), banqueros, y ricos en general.
Abajo estamos los demas, la vida no ha cambiado señores, antes el señor feudal tenia el poder, la justicia, y encima no pagaba impuestos. Hoy pasa lo mismo, tienen el poder, la justicia, porque pueden comprarla y no pagan impuestos porque tienen sicavs y el dinero en paraisos fiscales, y les sale la declaracion de la renta a devolver.
Los pobres, aunque tengamos un bemeta de segunda mano y nos entrampemos para ir de vacaciones, siempre vamos a ser pobres.
El dinero es poder y quien tiene el dinero tiene el poder. La banca siempre gana, porque son los buenos y los malos, son la izqierda y la derecha.
Este que escribe se dió cuenta de lo que es la politica cuando se enteró que el banquero que finanacio a Hitler para subir al poder fué el mismo que financió a Lenin para lo mismo en Rusia.
He dicho.
- catorsse
-
- Navegador Iniciado
-
01 Mar 2011 16:19si yo por ejemplo me voy Santiponce, donde están las ruinas de itálica, y me pongo allí a buscar aunque sea a las afueras, supongo que ejercer allí estara tipificado como delito, puesto que seguramente el pueblo entero este catalogado como de valor arqueologico, pero si me voy a la sierra y te pillan que te puede pasar??
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
01 Mar 2011 17:42En ese caso te denunciarán por el uso de un detector de metales sin autorización de cultura.
Saludos.
- catorsse
-
- Navegador Iniciado
-
01 Mar 2011 23:051-Es facil conseguir dicha autorizacion, y cuesta dinero?
2-La denuncia es muy gorda?
GRACIAS DE ANTEMANO
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
01 Mar 2011 23:24Saludos.
- catorsse
-
- Navegador Iniciado
-
01 Mar 2011 23:30Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.