ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Permisos para playa en Calpe (Alicante)

• bacuson
  • Avatar de bacuson Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Permisos para playa en Calpe (Alicante)

20 Abr 2010 13:19
Hola, este post viene por una consulta de Kered que dejo aclarada aqui.

Lo primero dar las gracias a la Guardia Civil de Calpe por la atencion que e recibido en todo momento en especial a Ruth que se a encargado de recavar toda la informacion tanto en la Policia local de Calpe como en el Ayuntamiento, mil Gracias.

Bueno al grano....Todo el que quiera detectar en las playas de Calpe tendrá que tener un permiso previo por parte del Ayuntamiento, esto lo hacen para llevar un control de las personas que detectan en las playas
ya que Calpe tiene varios yacimientos en la orilla de la playa, entre ellos los baños de la Reina www.info-costablanca.com/monumentos.asp?lugar_id=148 .
Esta iniciativa Municipal de momento solo la conozco en Calpe y creo qeu es una buena iniciativa.
Tan solo habria que acudir al Ayuntamiento y rellenar un formulario con vuestros datos y ellos te diran qeu playas son las que se puede detectar.

E colgado este post aqui porque Calpe es una ciudad muy turistica y os puede venir bien a los del interior que en verano sois bastantes los que visitais las costas...

Kered hacer esto por ti siempre es poco, un saludo a todos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Permisos para playa en Calpe (Alicante)

20 Abr 2010 15:44
SALUD!Que tomen nota otros ayuntamientos.¿Tan complicado es que nos hagan rellenar un formulario,cotejarlo con DNI y decir dónde se puede pitear y dónde no?Gracias Bacusón por la información,te debo un beso(pero afeitate antes) :kiss:

20 Abr 2010 17:09
Como lo de Calpe, sería lo ideal, pero aquí en Andalucía las jurisdicción en cuanto a la utilización de los detectores de metales en las playas lo tiene Cultura, por lo tanto esto no es posible.

Un Saludo.

• bacuson
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 Abr 2010 01:21
Parece mentira pero si, les gusta liar la perdiz en Andalucia...Al fin y al cabo es lo mismo que lo de Calpe pero en Calpe son realistas,cercanos y como no, efectivos. Ya que te dicen en el acto las zonas libres y todos tan felices....Que bonita seria la vida si todos pusieramos un poco de nuestra parte... :dry:

• Rosky
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Vivir y dejar de vivir.

24 Abr 2010 20:40 - 24 Abr 2010 20:41
Estoy totalmente deacuerdo contigo bacuson,aki en Andalucia lo ke pasa ,es ke hay todavia mucha gente con la cabeza cerrada y no estan abierto a lo ke otra gente piensan o lo ke opinan.Solo van a lo suyo y todo lo demás no importa.Lo repito yo tambien: KE NOS DEN UN PERMISO Y KE NOS DIGAN DONDE NO SE PUEDE BUSCAR !!!! Aci de claro. Aki se puede y ahi no se puede,y ya esta.Y basta ya de amargarnos la vida,ke no somos criminales hombre ni vamos a robar a nadie.
Un saludo a toda la gente de buena voluntad. ;)
Última Edición: 24 Abr 2010 20:41 por Rosky.

• bacuson
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Abr 2010 01:08
Se me olvidó comentar que me dijeron que no multan a nadie que ignore la ordenanza ya que reconocen que no hay carteles que indiquen la prohibicion de usar el detector de metales, simplemente les invitan a salir de la playa para que se dirijan al Ayuntamiento a rellenar la hojita...

Rosky algun dia llegará la libertad...aunque no los veamos hay gente peleando con uñas y dientes para que todo cambie...tengamos esperanza ;)

• Rosky
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Vivir y dejar de vivir.

27 Abr 2010 18:48 - 27 Abr 2010 18:48
bacuson escribió:

Rosky algun dia llegará la libertad...aunque no los veamos hay gente peleando con uñas y dientes para que todo cambie...tengamos esperanza ;)[/quote]

La esperanza no lo voy a perder nunca,y sé que hay buena gente peleando mucho por todoos nosotros,pero da corage de ver como se comporta alguna gente con nosotros.
Un saludo a tod@s. ;)
Última Edición: 27 Abr 2010 18:48 por Rosky.

• niko
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 Sep 2010 22:31
ojala sea asi

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos