ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Sobre legilación- IMPORTANTE-
- Rosky
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Vivir y dejar de vivir.
Re: Re: Sobre legilación- IMPORTANTE-
16 Mar 2008 19:20 - 16 Mar 2008 19:23
urta_60,ahi si ke tienes razón sobre lo del cazador,pero sabes porque lo de la cazeria va siempre viento en popa? Pues muy simple,es un deporte ( ???? ) donde participan muxa gente de las legales ( los señoritos,guardias,politicos,etc....) ya me entenderas,y eso entonces es legal.Un dia estaba dando una vuelta con mi bici por una vereda real y pasé por todo un chorro de cazadores y uno pego un tiro a una liebre en fuego cruzado a 2 m delante de mi,tuve ke pegar un frenazo en seco y la liebre llevaba las patitas de atrás rastrando intentando de escapar,y el tio riendose.Y decia a un amigo,killo,rematalo tu si kieres.Encima bromeaba con el animalito mortalmente herido.Eso se ve en el España de hoy.Y nosotros,ke no matamos ni 1 mosca,nosotros somos los criminales.Vamos hombre,eso son las leyes de hoy en dia.Un saludo chico.
Última Edición: 16 Mar 2008 19:23 por Rosky.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Mar 2008 22:11 - 19 May 2008 12:22
Amigo ROSKY, claro que te entiendo con esta afición ocurre los mismo que con la marisca, que es otra de mis aficiones, desde pequeño me lo inculcó mi padre y por aquí era una tradición, pues de buenas a primeras está prohibido mariscar, si quieres ser mariscador o mejor dicho para que te den un permiso tienes que estar en paro y no cobrar nada ni del paro y te dan un permiso el 1º año y el 2º ya tienes que pagar un seguro autónomo, esta es la Junta de Andalucía.
Un Saludo.
Un Saludo.
Última Edición: 19 May 2008 12:22 por urta_60.
- fenrril
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
- fenrril de arioto, caballero divino de epsilon.
14 May 2008 20:16
hola a todos. seria mu buena idea,que pudieramos defendernos y no quenos trataran como sakeadores.la caza se permite porqhe deja muxo dinero y esto como no deja pos a jodernos con lo bonita que esta aficion. un saludo.
- anubis
-
- Navegador Iniciado
-
16 May 2008 01:05
hola iptvci, no se si aparte de estudiar en sevilla, tambien eres de sevilla,y quiero decirte que yo sí soy de sevilla y puedes contar conmigo para lo que quieras. No entiendo mucho de leyes pero como ayudante soy buenísimo y mucho más si se trata de la detección. Saludos...
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
19 May 2008 10:13
HOla
Como se suele decir, creo que me voy a meter en "conversaciones de mayores"
Me compré un detector de estos por Ebay, me frotaba las manos, ya que quería ir a un campo de batalla de los de 1808, a buscar balas de la epoca o lo que surgiera del citado terreno, joe, aqui en navarra, ya te declaran culpable de saqueador del patrimonio nada mas con sacar el aparato por la puerta de la casa.
Creo que es un tema muy complicado, no se trata de convencer a los jueces y fiscales, si no ganarnos a los arqueólogos de renombre para que vean, que somos un herramienta muy importante para descubrir yacimientos no catalogados ( si se hiciera bien ) , pero entre nosotros los hay que piensan que esas piezas quedan mejor en sus vitrinas y enseñársela a los amiguetes de los fines de semana y de declarar nada.
Tendríamos que ir a los foros de esta gente ( arqueólogos ), y entablar una discusión con argumentos, ya que creo que tenemos razón
Gracias
UN saludo
Papix
Como se suele decir, creo que me voy a meter en "conversaciones de mayores"
Me compré un detector de estos por Ebay, me frotaba las manos, ya que quería ir a un campo de batalla de los de 1808, a buscar balas de la epoca o lo que surgiera del citado terreno, joe, aqui en navarra, ya te declaran culpable de saqueador del patrimonio nada mas con sacar el aparato por la puerta de la casa.
Creo que es un tema muy complicado, no se trata de convencer a los jueces y fiscales, si no ganarnos a los arqueólogos de renombre para que vean, que somos un herramienta muy importante para descubrir yacimientos no catalogados ( si se hiciera bien ) , pero entre nosotros los hay que piensan que esas piezas quedan mejor en sus vitrinas y enseñársela a los amiguetes de los fines de semana y de declarar nada.
Tendríamos que ir a los foros de esta gente ( arqueólogos ), y entablar una discusión con argumentos, ya que creo que tenemos razón
Gracias
UN saludo
Papix
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- Acci
-
- Navegador Iniciado
-
19 May 2008 10:41
Buenas a todos.
Ahora soy yo el que se mete por medio.
Papix, este mismo comentario de; en lugar de exponer en nuestras vitrinas ......., te pronpongo que en lugar de hacerlo en los foros de arqueología, lo realices en otro tipo de foros frecuentados por "usuarios de detector", verás las reacciones.
Antes de convencer a nadie, tendriamos que haber sido capaces de covencer a los llamados "usuarios de ".
Hace mucho tiempo que me di cuenta, de que somos muy pocos los que queremos hacerlo bien.
Saludos
Marco
Ahora soy yo el que se mete por medio.
Papix, este mismo comentario de; en lugar de exponer en nuestras vitrinas ......., te pronpongo que en lugar de hacerlo en los foros de arqueología, lo realices en otro tipo de foros frecuentados por "usuarios de detector", verás las reacciones.
Antes de convencer a nadie, tendriamos que haber sido capaces de covencer a los llamados "usuarios de ".
Hace mucho tiempo que me di cuenta, de que somos muy pocos los que queremos hacerlo bien.
Saludos
Marco
- buscador
-
- Navegador Iniciado
-
03 May 2009 01:32
Saludos compañeros.
Ante todo mi union ante toda propuesta realizada,que por cierto muy interesante,y que deberiamos unirnos
todos.
Y por otro lado decir que algunos de nosotros somos cazadores, compartimos,y "respetamos" varias aficiones,
y a la vez practicamos....pero repito siempre RESPETANDO...
No por ser cazador se es un asesino.
Muchas gracias y mucha suerte con la propuesta
Ante todo mi union ante toda propuesta realizada,que por cierto muy interesante,y que deberiamos unirnos
todos.
Y por otro lado decir que algunos de nosotros somos cazadores, compartimos,y "respetamos" varias aficiones,
y a la vez practicamos....pero repito siempre RESPETANDO...
No por ser cazador se es un asesino.
Muchas gracias y mucha suerte con la propuesta
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos