ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

¿como esta la ley en la comunidad valenciana?

• conejo66
  • Avatar de conejo66 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

¿como esta la ley en la comunidad valenciana?

20 Jul 2010 00:45
hola,no tengo ni idea de como esta la legislacion en la comunidad valenciana(si es que la hay)
para ir a pitar tranquilo y no buscarme problemas,pues espero de esta nueva aficion(para mi)que me sirva para distraerme y evadirme de la rutina pero sin meterme en problemas,
un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• canetero26
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: ¿como esta la ley en la comunidad valenciana?

31 Jul 2010 08:16
hola amigacho,yo fui un dia al cuartel de la guardia civil y ami me dijeron que por aqui de momento si que se puedo salir,pero sin exceder los limites,osea,que no te metas en zonas privadas,arqueologicas,etc...,si vas a algun campo,primero as de pedir permiso al dueño y que no este cultivado,yo en cuenca en el pueblo de mis abuelos,hay unos campos y el que los labra,me dio permiso para pasar por todos los que quisiera ya que el se encarga de todo,pero ya te digo que yo aqui e ido por playas,campos,etc...me han visto y no me an dicho nada,osea que puedes salir trankilo.lo que pasa eske por aqui nose si habra algun buen sitio para ir,por algun rio,pero lo dicho,ya quedamos un dia y yo mas o menos te puedo enseñar algo de lo que se,que makina tienes?yo un tesoro de leon y la verdad eske me va bastante bien.un saludo.ahora te mando un privado

• conejo66
  • Avatar de conejo66 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: ¿como esta la ley en la comunidad valenciana?

11 Ago 2010 02:09
gracias por la informacion canetero,yo tambien busco por campos y similares,sobretodo en algunos pueblos de mi alrededor,mi detector es de juguete,estoy a ver si decido cual puedo comprar que sea decente y barato...jajaja,ya vemos si me informo o algo,un saludo y hasta pronto

• Thin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: ¿como esta la ley en la comunidad valenciana?

24 Dic 2012 16:26
Hola, he leido este tema y es el que me interesa ya que vivo en la comunidad vlaenciana, veo que la respuesta es de hace mas de un año y estoy a punto de comprarme un detector pero leyendo por los foros he leido tanto que me da miedo, como sigue el tema aqui en valencia?
He leido por ahi que en alicante se permite en las playas, pero yo queria saber si en fincas privadas con permiso del dueño podria hacerlo sin ningun problema, tambien he leido que en parques y dentro del casco de poblacion tambien esta prohibido..necesitaria un poco de ayuda por favor , no tengo problema en ir a la guardia civil y preguntarles o llamar a la genralitat y que me informen... gracias!!

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos