ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Permiso Concedido Playas Malaga

• alua
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Permiso Concedido Playas Malaga

25 Oct 2010 20:26
Pues ya estuve esta mañana en cultura y extraordinaria la informacion recibida ,documentacion a rellenar y mapas del 10 Extareas del todo el litoral ,estoy muy contento del trato recibido y la informacion ,me lo an dado el permiso para 6 meses asi que A QUEMAR EL PARATO.

Admi pudes si quiers quitar el post anterior que puse de el formulario de cultura Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• jilguero
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Permiso Concedido Playas Malaga

26 Oct 2010 16:28
entonses tu puedes poner el formulario para que lo podamos tener todo y rellenarlo.

• alua
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Oct 2010 21:19
Buenas jilguero a ver si me acuerdo y lo subo cuanto antes un saludo

• jilguero
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Oct 2010 16:35
muchas gracias , ese permiso que hablamos sirbe tanto para playa como para campo

• alua
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Oct 2010 19:01
No solo Playa ,ellos te dan las playas a elegir ,yo escogi la de la Malagueta que comprende desde el restaurante Antonio martin "aqui en malaga es muy conocido" hasta el puerto dportivo "el Candado" .

• alua
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 Dic 2010 18:00
Lo mas soñado para mi mi tesoro
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

• alua
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 Dic 2010 18:01
No se ponerlo mas grande lo siento

• Gaiska
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 May 2011 13:22
:) Hola alua, he leido tus mensajes y me ha servido de muy buena ayuda, ya que aunque vivo en Tarifa, la mayoría de fines de semana me vengo pa málaga(familia), me puedes decir la dirección donde tengo que dirigirme para que me faciliten los mapas, documentación etc.? hace falta llevar algo? documentación del parato? Apuntate un 10,gracias anticipadas

• Gaiska
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 May 2011 12:31
:) Habiendo leido los informes de alua, y aprovechando que he tenido que venir a Málaga a resolver asuntos, he aprovechado para desplazarme a la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura, y he de decir que "me quito el sombrero" ante el trato recibido, en el tema de playas no ponen ningún problema, si la solicitud la haces sobre las zonas ya autorizadas con anterioridad, la persona responsable, te rellena hasta la solicitud y se encarga de todo(es de agradecer)otras zonas tienes que pedir antes un informe a la Delegación de Costas y que te lo informen positivamente, si no, no hay nada que hacer, por supuesto ya he solicitado el permiso, y te lo dan para 6 meses, tambiem me ha dicho que puedo solicitar prorroga sobre el mismo lugar o solicitar otra zona, respecto al tema del campo, en cuestión una finca particular, que es lo que me afecta, hay que presentar aparte Certificación Catrastal Descriptiva y Grafica de Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica y la Autorización de la Persona Titular del Inmueble y Fotocopia del dni, hay que subir a la 4ª planta por lo que recomiendo el uso del ascensor,después bajas a la 2ª planta a presentar por registro la solicitud, esta Delegación está en la C/ Marques de Larios, nº 9, es C/ peatonal, pero hay un parking cercano. Espero que esta información sea de gran ayuda para tod@s, pues segun me ha comentado viene mucha gente de Sevilla y Cádiz a solicitar permisos. Cuando me notifiquen lo que sea, lo comunicaré, Saludos.

04 May 2011 12:35
Pues no te quites el sombrero, porque parte de lo que piden es alegal y no está amparado bajo Ley alguna. La Ley 14/2007 está falta de desarrollo, así que se están sacando de la manga un montón de requisitos que no figuran en la propia Ley.

Saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos