ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
INFORME DESFAVORABLE
- anubis
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
INFORME DESFAVORABLE
10 Ene 2011 13:09
Hola, he recibido dos solicitudes denegadas de las playas de torremolinos y benalmadena porque dicen que hay un castillo de san luis y una necropolis. Ahora bien, tengo una duda, ¿Álguien sabría decirme a qué distancia como mínimo tengo que alejarme de esos sitios para que me puedan conceder la autorización??? Desde luego que ya me estoy cansando de que me deniegen todas las solicitudes. Al final van a conseguir lo que ellos quieren, ¡¡¡ QUE ABANDONE ESTA AFICIÓN !!! Si alquien quiere echarme un cable aunque sea al cuello que lo haga porfavor. Muchas gracias y saludos...
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Re: INFORME DESFAVORABLE
10 Ene 2011 13:56
Ley 14/2007 de PHA
Disposición adicional cuarta. Entorno de determinados inmuebles.
1. Los monumentos declarados histórico-artísticos conforme a la legislación anterior a la entrada en vigor de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español, y los bienes afectados por el Decreto de 22 de abril de 1949,
sobre protección de los castillos españoles, que gozan de la condición de Bienes de Interés Cultural, a los que no se les hubiera establecido individualmente, tendrán un entorno de protección constituido por aquellas parcelas y espacios que
los circunden hasta las distancias siguientes:
a) Cincuenta metros en suelo urbano.
b) Doscientos metros en suelo urbanizable y no urbanizable.
2. Este entorno podrá ser revisado mediante expediente de modificación de la declaración del Bien de Interés Cultural.
Espero haber aclarado tus dudas y recuerda que siempre que uno se rinde, pierde la batalla y todo el tiempo invertido en ella.
Saludos.
Disposición adicional cuarta. Entorno de determinados inmuebles.
1. Los monumentos declarados histórico-artísticos conforme a la legislación anterior a la entrada en vigor de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español, y los bienes afectados por el Decreto de 22 de abril de 1949,
sobre protección de los castillos españoles, que gozan de la condición de Bienes de Interés Cultural, a los que no se les hubiera establecido individualmente, tendrán un entorno de protección constituido por aquellas parcelas y espacios que
los circunden hasta las distancias siguientes:
a) Cincuenta metros en suelo urbano.
b) Doscientos metros en suelo urbanizable y no urbanizable.
2. Este entorno podrá ser revisado mediante expediente de modificación de la declaración del Bien de Interés Cultural.
Espero haber aclarado tus dudas y recuerda que siempre que uno se rinde, pierde la batalla y todo el tiempo invertido en ella.
Saludos.
- anubis
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
- Gaiska
-
- Navegador Iniciado
-
02 May 2011 14:26Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
02 May 2011 14:28
por pedir..., ya llevas el no por delante
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- Gaiska
-
- Navegador Iniciado
-
02 May 2011 14:33Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos