Cultura de Huelva. Yo ya llevo más de 20 denegados. La mayor parte por "indicios que presuponen posible afección al patrimonio".Por supuesto es un criterio subjetivo de ellos en sitios muy alejados de zonas protegidas o catalogadas.
De otro puñado se me pide el "permiso expreso del propietario" y 10 días para presentarlo.
Un mes más tarde consigo el "permiso expreso por escrito" de un propietario y envío la solicitud nuevamente una de las solicitudes rechazadas apuntándoles que era lo que faltaba. La respuesta ahora cambia y me la deniegan con lo de los "indicios y afección patrimonial"
Ya hace más de dos meses que recibí el acuse de entrada a trámite del"Recurso de Alzada" que presenté por la arbitrariedad y falsedad en la segunda resolución.
Por supuesto creo que me responderán fuera de plazo y denegándome el permiso.
Debo agradecerles que me dieran los permisos para las dos playitas que los conceden (que me pillan a más de 100 km) y que por supuesto han quedado medio arrasadas por los temporales como cada invierno (como para encontrar nada)
P.D. Espero este verano poder estrenar de una puñetera vez el Garret que compré hace más de un año.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.