ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Salir en Madrid
- ddppes
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Salir en Madrid
08 Mar 2011 11:53
Quiero salir por Madrid y la verdad me está dando pavor. Me gustaría asociarme, pero no se si hacerlo en AEPD o en Majerit . Cual pensais que está en mejor posición para asesorarme?
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Salir en Madrid
13 Mar 2011 23:12
hola ddppes, yo tamb de los madriles...
yo estuve asociado el primer año en Majerit, los dos posteriores estoy en la AEPD...
Depende un poco de ti... aqui vas a encontrar gente de diferentes asociaciones... unas tienen más "actividad" que otras..unas se involucran en la defensa de la detectoaficción más que otras...unas son mas abiertas que otras...
pero todo esto debes averiguarlo por ti mismo...
un saludo
yo estuve asociado el primer año en Majerit, los dos posteriores estoy en la AEPD...
Depende un poco de ti... aqui vas a encontrar gente de diferentes asociaciones... unas tienen más "actividad" que otras..unas se involucran en la defensa de la detectoaficción más que otras...unas son mas abiertas que otras...
pero todo esto debes averiguarlo por ti mismo...
un saludo
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Mar 2011 23:59 - 14 Mar 2011 00:00
ddppes, como bien dice Markwow, tu debes ser el que elija a que asociación asosiarte, pero eso sí asociate.
Un Saludo.
Un Saludo.
Última Edición: 14 Mar 2011 00:00 por urta_60.
- ddppes
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
- Navas
-
- Navegador Iniciado
-
18 Nov 2011 21:34
buenas paisanos madrileños yo soy novato voy a empezar ahora en este mundillo por que has de asociarte que beneficio tiene (dejando a un lado el conocer gente y eso que se da por hecho) un saludo!!
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos