ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

permiso

• danielsam
  • Avatar de danielsam Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

permiso

24 Mar 2011 15:22
hola a todos,e heredado la aficion de mi padre y quiero hacerlo bien,me gustaria buscar con el detector en las costas murcianas sin problemas¿donde tengo que pedir permiso para que no surja ningun problema?yo soy de murcia y e ido a cultura y turismo como me digeron otras parsonas y de hay me mandaron a direccion general de bellas artes y bienes culturales pero ninguna me concreto nada claro y no me dieron ningun permiso solo me digeron que ello me podian informar de las costas que no allan restos arqueologicos pero no lo veo tan facil y me da miedo por no hacerlo bien,necesito saber donde tengo que ir para darme permiso en las costas de la region muciana,gracias por todo saludos desde murcia

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: permiso

24 Mar 2011 15:42
Lo mejor que haces es asociarte a alguna asociación, y ellos te podrán dar ayuda y resolver tus dudas.

Saludos.

• danielsam
  • Avatar de danielsam Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 Mar 2011 15:49
ok muchas gracias

• Gaiska
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 May 2011 11:41
:) El Admi. tiene razón, pero lo que han echo contigo es pasarse la bola uno al otro, mareando la perdiz, sin darte solución alguna, estamos apañaos:evil:

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos