ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
HOLA SOY NUEVO EN ESTO-SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO
- lalechuza
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
HOLA SOY NUEVO EN ESTO-SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO
15 May 2011 18:48 - 15 May 2011 18:52
Muy buenas me e comprado el detector de metales Minelab Excalibur II 1000 Underwater,es buen detector es un anfibio para bucear y para playa ¿ ES BUEN DETECTOR DE METALES ? , Me gustaria saber si es legal ir por el agua sin botella de oxigeno-
:dry:
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
:dry:
Última Edición: 15 May 2011 18:52 por lalechuza. Razón: ES BUEN DETECTOR Y ES LEGAL BUCEAR CON DETECTOR SIN BOTELLA DE OXIGENO
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Elterreo
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: HOLA SOY NUEVO EN ESTO-SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO
15 May 2011 19:12
Ola socio yo tmbien estoy imteresado en saber información
sobre este detector
En este foro hay mucha gente que sabe de esto bien,
te aconsejaran bien :whistle:
de donde eres?
Un saludo y Bienvenido!
sobre este detector
En este foro hay mucha gente que sabe de esto bien,
te aconsejaran bien :whistle:
de donde eres?
Un saludo y Bienvenido!
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 May 2011 20:45 - 15 May 2011 20:46lalechuza escribió: Muy buenas me e comprado el detector de metales Minelab Excalibur II 1000 Underwater,es buen detector es un anfibio para bucear y para playa ¿ ES BUEN DETECTOR DE METALES ? , Me gustaria saber si es legal ir por el agua sin botella de oxigeno-
Si es en Andalucía, lo primero es tener permiso de Cultura.
Un Saludo.
Última Edición: 15 May 2011 20:46 por urta_60.
- Lagartijilla
-
- Navegador Iniciado
-
15 May 2011 21:43