ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
HOLA SOY NUEVO EN ESTO-SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO
- lalechuza
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
HOLA SOY NUEVO EN ESTO-SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO
15 May 2011 18:48 - 15 May 2011 18:52
Muy buenas me e comprado el detector de metales Minelab Excalibur II 1000 Underwater,es buen detector es un anfibio para bucear y para playa ¿ ES BUEN DETECTOR DE METALES ? , Me gustaria saber si es legal ir por el agua sin botella de oxigeno-
:dry:
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
:dry:
Última Edición: 15 May 2011 18:52 por lalechuza. Razón: ES BUEN DETECTOR Y ES LEGAL BUCEAR CON DETECTOR SIN BOTELLA DE OXIGENO
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Elterreo
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: HOLA SOY NUEVO EN ESTO-SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO
15 May 2011 19:12
Ola socio yo tmbien estoy imteresado en saber información
sobre este detector
En este foro hay mucha gente que sabe de esto bien,
te aconsejaran bien :whistle:
de donde eres?
Un saludo y Bienvenido!
sobre este detector
En este foro hay mucha gente que sabe de esto bien,
te aconsejaran bien :whistle:
de donde eres?
Un saludo y Bienvenido!
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 May 2011 20:45 - 15 May 2011 20:46lalechuza escribió: Muy buenas me e comprado el detector de metales Minelab Excalibur II 1000 Underwater,es buen detector es un anfibio para bucear y para playa ¿ ES BUEN DETECTOR DE METALES ? , Me gustaria saber si es legal ir por el agua sin botella de oxigeno-
Si es en Andalucía, lo primero es tener permiso de Cultura.
Un Saludo.
Última Edición: 15 May 2011 20:46 por urta_60.
- Lagartijilla
-
- Navegador Iniciado
-
15 May 2011 21:43
Hola! Yo anduve el verano pasado con el excalibur II de un amigo, la verdad que sin saber mucho de esto, me pareció que el detector funcionaba muy bien. Me costo un poco el controlar los diferentes tipos de tonos, y la discriminación, pero en cuanto lo aprendes, van saliendo cosillas.
Yo estoy ahorrando para el Excalibur, será porque a mi me gusto! pero es mi opinión, no he probado ningún otro de agua, ni tampoco tengo mucha experiencia, así que a ver si alguien te dice algo mas!
En cuanto a la bombona... no se si es obligatorio o no, nosotros nos metiamos a la altura como mucho del pecho e ibamos con snorkel.
Suerte y un saludo!
Yo estoy ahorrando para el Excalibur, será porque a mi me gusto! pero es mi opinión, no he probado ningún otro de agua, ni tampoco tengo mucha experiencia, así que a ver si alguien te dice algo mas!
En cuanto a la bombona... no se si es obligatorio o no, nosotros nos metiamos a la altura como mucho del pecho e ibamos con snorkel.
Suerte y un saludo!
- aficionado83
-
- Navegador Iniciado
-
16 May 2011 18:38
Lajartijilla yo pienso que cada uno puede bucer como pueda o con lo que tenga. Tema aparte es que donde vallas este permitido el uso del detector. En Andalucia ni se te ocurra ni llevarlo.Un saludo.
- Lagartijilla
-
- Navegador Iniciado
-
16 May 2011 22:59
No quise decir si era obligatorio, sino legal, como preguntaba
Y claro.. cada uno que bucee donde y como quiera/pueda!
Saludos!
Y claro.. cada uno que bucee donde y como quiera/pueda!
Saludos!
- snay
-
- Navegador Iniciado
-
17 May 2011 10:48
lalechuza
te aconsejo que para esa practica a de ir acompañado siempre de alguien,existen cursos para ello no importa para que deporte lo practique,el sumerguirte en el agua es importante saber a que te expones a muchos peligros y cuando digo peligros no es a tiburones si no a lo que tu estas preparado para realizar ese esfuerzo fisico,ten mucho cuidado, referente a lo que dice aficionado83
En Andalucia ni se te ocurra ni llevarlo.Un saludo
ha eso digo yo porque?
te aconsejo que para esa practica a de ir acompañado siempre de alguien,existen cursos para ello no importa para que deporte lo practique,el sumerguirte en el agua es importante saber a que te expones a muchos peligros y cuando digo peligros no es a tiburones si no a lo que tu estas preparado para realizar ese esfuerzo fisico,ten mucho cuidado, referente a lo que dice aficionado83
En Andalucia ni se te ocurra ni llevarlo.Un saludo
ha eso digo yo porque?
- aficionado83
-
- Navegador Iniciado
-
17 May 2011 18:28
Supongo que levas buceando ya algun tiempo. Ni que decir tiene que en el lugar donde te encuentres buceando hay que señalizarlo con una bolla fluorescente. Por que en el mar hay mas gente motos acuaticas, lanchas, etc ,etc etc.Un saludo.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.515 segundos