ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

CAMBIOS POLITICOS ANDALUCIA

• catorsse
  • Avatar de catorsse Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

CAMBIOS POLITICOS ANDALUCIA

23 May 2011 15:05
Con los nuevos cambios politicos que se han producido en casi toda españa, se sabe algo sobre algun proyecto de regulación¿? Me interesa sobre todo Andalucía que es la más castigada, en cuanto a prohibiciones de este tipo.

Espero que se inicie algo, no podemos estar al margen de la ley como si fuesemos rateros.

Un saludo a todos!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: CAMBIOS POLITICOS ANDALUCIA

23 May 2011 19:28
En Andalucía se hicieron manifestaciones a las que nadie fué, así que tenemos lo que en justicia nos hemos ganado.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 May 2011 19:42
ademas creo que la ley no tiene caracter retroactivo,asi que lo que ya se aprobó no creo que se anule ,en todo caso se podria modificar...no se nose

23 May 2011 19:48
Hay que aclarar este aspecto. La retroactividad de la Ley quiere decir que a una persona no puede aplicarsele una Ley posterior a la fecha del delito que cometió si es para empeorar su situación.

Sobre esta Ley hay que aclarar una cosa, la Ley tiene las puertas abiertas en el sentido más extenso de la palabra. Lo más importante de todo será el Decreto desarrollador, que es que puede marcar el punto de inflexión.

Saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos