ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Modificaciones a la Ley 14/2007 de Patrimonio Histórico de Andalucía.
- administrador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
Modificaciones a la Ley 14/2007 de Patrimonio Histórico de Andalucía.
08 Dic 2011 00:04La modificación de mayor trascendencia es la obligatoriedad de acompañar todas las autorizaciones que se realicen para el uso del detector de metales, del permiso del propietario de los terrenos.
Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- cale66
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Re: Re: Modificaciones a la Ley 14/2007 de Patrimonio Histórico de Andalucía.
08 Dic 2011 14:01del dueño nos vasta o son mas permisos,,,
un saludo,,
- wiki
-
- Navegador Iniciado
-
08 Dic 2011 21:18Vamos que a nosotros no nos perjudica porque aqui en cordoba de permisos olvidate, solo llevas el de tu mujer!!!.
Un saludo.
- mina
-
- Navegador Iniciado
-
09 Dic 2011 06:51Pues la verdad, esa ley hasta la veo correcta.
- antoniojaen
-
- Navegador Iniciado
-
10 Dic 2011 02:01mina escribió: eeeeeee Wiki que a algunos hombres no les hace falta eso, que hay mujeres que también vamos!! :lol: :woohoo:
Pues la verdad, esa ley hasta la veo correcta.
¿Correcta?, de la forma que creo que tu ves las cosas si, pero si lo vieras de la forma que la vemos aqui cuando estamos apoyados en la barra del bar no la verias tan correcta, el propietario del terreno te tiene que firmar una especie de formulario estandar facilitado por la consejeria de cultura y tiene que incluir nombre, apellidos, direccion, DNI, Nº de Referencia Catastral de la parcela y firmar como, 1º que conoce la Ley 14/2007 de Patrimonio Historico Andaluz, 2º que sabe que si se encuentra algo le pueden expropiar el terreno, 3º que sabe que si se encuentra algo tiene la obligacion de entregarlo a Cultura, 4º que sabe cuanto son las multas que le pueden interponer, o sea que a no ser que la finca sea tuya o de alguien cercano de tu familia (padres, hermanos y poco mas) te comes un mojon del carajo.
Enga un saludo.
- mina
-
- Navegador Iniciado
-
10 Dic 2011 18:41 - 10 Dic 2011 18:45y si no me equivoco en Andalucia necesitas un permiso de la junta aunque el terreno sea tuyo así que...
- administrador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
10 Dic 2011 18:49Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mina
-
- Navegador Iniciado
-
11 Dic 2011 20:53 - 11 Dic 2011 21:01Creo que no me habéis entendido, lo que veo correcto es que se pida permiso al dueño, desde el punto objetivo pienso que es el que tiene mas a decir a la hora de dar un permiso,al fin y al cabo es a quien se le jode el terreno si se encontrara algo merecedor de un estudio o excavación.Y si no me equivoco en Andalucía cuando se hace una solicitud para usar el detector tiene que constar el cuando y el donde.
Peor me parecería hacerlo sin su consentimiento y que luego se encontrara la sorpresa,con lo mal que están allí las cosas no creo que muchos den los permisos como bien dice antoniojaen, es una forma mas de ir poniendo trabas estoy también de acuerdo.
Saludos.
- ivanpb
-
- Navegador Iniciado
-
24 Ene 2012 00:35Gracias de antemano
- antoniojaen
-
- Navegador Iniciado
-
24 Ene 2012 01:24Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.