ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

BUSCAR EN VALLADOLID Y ALREDEDORES :)

• victormanuel
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: BUSCAR EN VALLADOLID Y ALREDEDORES :)

20 May 2012 20:06
hola paisano, yo acabo de iniciarme en esto, aun sin detector, hasta dentro de dos meses, y sin ninguna salida a buscar, claro. Tu has salido? Yo desde mi ignorancia, por lo que he leido, no es malo consultar antes a lo Guardia Civil. Nadie dice nada claro, los que ya salen, no dicen si ellos solicitan algo o no, donde se puede buscar sin problemas (si hay algun sitio). No se, en este y todos los foros que he visitado de buscadores, ayudar, ayudar, poco. Haz una pregunta sobre la sombra de los pinos del pinar de Antequera los dias de primavera, y tendras mil repuestas..haz una sobre salir a buscar metales y no te contesta ni el tato o quien lo hace no aclara nada. Bueno, paisano, a ver si tu me cuentas algo, un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2012 22:50
Pues macho, como vayas hablando asi del borrico lo vas a vender por las narices.

• victormanuel
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 May 2012 23:01
tan solo tienes que mirar en el foro que preguntas tienen respuesta y cuales no o terminan discutiendo sobre el arco de giro correcto para detectar. Creo haber repasado el foro mas de dos veces y no he enontrado nada aclaratorio sobre lo basico, que es lo que la mayoria consulta, pero no es solo este foro, otros que he consultado igual. Pero tranquilos, si no se pueden hacer comentarios del foro, me los callo, perdonar si os he molestado

20 May 2012 23:16
Igual el problema es que algunos van a los foros solo a preguntar, en lugar de ir a aportar algo.

• victormanuel
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 May 2012 09:51
Entiendo que los foros son para eso, enseñar y aprender, compartir informacion y experiencias para ayudarnos entre todos. Normal que solo pregunte, si como he dicho soy nuevo, aun sin detector y sin haber salido... que mas puedo hacer que preguntar e informarme, el dia que salga a buscar aportare mi experiencia, pero hasta que llegue el dia, tengo que aprender e informarme de los problemas que puedo tener por salir a buscar

21 May 2012 14:51
Dudo que te hayas repasado con un poco de profundidad el foro. Entre otras cosas, porque hay más de 25.000 mensajes. De todos modos, si lo hubieses hecho, sabrias que no hay ningún lugar de españa donde puedas buscar con todas las garantias de que no te vaya a ocurrir nada. Las legislaciones son confusas, y más a la hora de interpretarlas, por lo que en cualquier lugar puede llegar un guardia y colarte una denuncia, y luego, si no te parece bien, le reclamas al juez de turno.

• victormanuel
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 May 2012 16:47
Si miras los asuntos, y te quedas solo con los "interesantes" para primerizos, los 25000 mensajes se reducen bastante, por lo que no es complicado leerlos, pero bueno, sigue dudando.
Ya he leido que la legislacion es confusa y pueden denunciarte. Creo que es mas facil comentar esto que no otras divagaciones que hay en el foro.
No es mas sencillo decir, "..... mira, si sales a detectar corres peligro, segun q agente de la Guardia civil te toque, de llevarte una denuncia, que segun que juez te toque, te puede salir bien o te costara......euros. Procura en tus salidas informar a la Guardia Civil de la zona, ir a sitios apartados, ser discreto...." no se, dar algun consejo y no contar historias de me han dicho que un hermano de un amigo del primo de mi mujer le han dicho que decian.....
Perdona si soy critico, no lo tomes a mal, pero es lo que he notado en mi corta experiencia y pienso que el foro puede mejorar y ser util a los que como yo empezamos en esto. Esto se parece a los buscadores de caracoles de mi pueblo, les ves con los zapatos llenos de barro y te dicen que vienen de misa.
No se, un poco mas de informacion, que quiza los expertos lo dais por hecho o sin importancia, pero a quien empieza puede resultarle util.
Bueno, espero haberme expresado bien y me entiendas, no busco criticar por criticar, solo mejorar y dar mi punto de vista. Un salido

21 May 2012 18:07
A ver primerizo. ¿Cuales son las evoluciones y modificaciones que ha sufrido el foro?. ¿Como puedes saber donde estan los mensajes importantes?. Vamos, que hablas sin tener ni la más remota idea. Y ahora viene el consejo. En lugar de cogerte un detector, cogete una raqueta de padel. En los foros de padel se aconseja mejor, y no hay problemas legales.

• victormanuel
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 May 2012 19:17
para rastrear el foro y ver los temas de interes, bien pocos, no es necesario invertir mucho tiempo ni ser un ciencias. Lo de no tener ni idea... de usar un detector claro que si,ninguna, por eso estoy aqui, pero de visitar o buscar en un foro, demasiada y en muchos, mas aclaratorios, de ayuda y con mas RESPETO que este. Los foros de padel no he visitado, pero si realmente son foros, seguro que son de gran ayuda

21 May 2012 19:52
Pues ya sabes victormanuel, como no hay temas de interés en el foro, no tiene mayor objeto que sigas en él. En la red hay muchos foros, y está claro, que tu lugar no es este foro. Así que doy el tema por zanjado y te invito a que busques tu lugar en otro sitio.

Saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos