ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

BUSCAR EN VALLADOLID Y ALREDEDORES :)

• victormanuel
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: BUSCAR EN VALLADOLID Y ALREDEDORES :)

21 May 2012 20:45
pues si, habra que barajar la opcion, gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

22 May 2012 02:07
Parece que tenemos trolls en el foro, jajaja.
Victormanuel, cuando uno empieza es conveniente ser humilde y ser mas oídos que bocas.
Mucha suerte y muchas anillas!!!

• victormanuel
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

22 May 2012 14:30
Tan solo he expresado libremente mi opinion, pero parece ser que en este foro no se puede ser critico, un saludo sacanillas

22 May 2012 14:39
Efectivamente Victormanuel, si lo que vienes al foro es a criticar, simplemente vete. Este foro cuesta tiempo y dinero, así que lo único que deberias hacer es agradecer la oportunidad de estar en él sin tener que dar nada a cambio. Uno puede ser crítico con las cosas una vez que ha demostrado ser mejor o más valioso, hasta ahora, tu has demostrado justamente lo contrario. No aportas nada, y encima vienes haciendo críticas estúpidas, porque justamente encima de donde preguntabas sobre las cosas en Valladolid, tienes un hermoso apartado de legislación, donde con tan solo leer, te pones al día de las leyes de cada comunidad. Aparte de eso, en decenas de mensajes se ha tratado la problemática de la afición, ya que precisamente esa es una de las constantes del foro, y en esos mensajes, se dice justamente lo que yo ya te dije, que no existe seguridad por como son las leyes y como evoluciona el sentir hacia la detección.

Saludos.

• victormanuel
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

22 May 2012 18:14
mira, que creo que no soy el unico que dice estupideces. No se si no entiendes el castellano o me confundes con otro, ya que yo no he preguntado nada sobre la legislacion, de eso ya estoy informado, por aqui, por mi cuenta y en otros foros, mi pregunta era, si es habitual que te pregunten o denuncien los civiles o es como si vas en el coche con todo en regla y si pillas con el torcido, denuncia que te crio. En esto es igual, depende de con quien pilles??, pero por aqui solo se leen experiencias de ....yo se de uno que... el amigo de mi hermano.... no se, que suena a leyenda urbana.
Ahh, no confundas ser critico con criticar

22 May 2012 18:55
Tu has críticado, y lo peor, es que lo has hecho sin fundamento. Y vamos a dejar el tema ya aquí, porque al final me vas a dar la razón que me falta para expulsarte de la web y del foro. Aquí estamos muy agusto sin gente que venga a tocarnos la moral.

Re: Re: Hola a todos

25 May 2012 16:42
holA compi bienvenido .Vete al seprona de tu ciudad y pregunta seguramente igual que aqui en zamora te diran que si conoces la normativa,(todo lo que tenga mas de 100 años hay que entregarlo)y por lo demas ni menciones los permisos ellos al igual que tu no tienen un mapa ni tan siquiera la señalizacion de donde puede haber una zona arqueologica pùesto que a ellos tampoco se las facilita patrimonio,eso pasa por lo menos aqui en zamora que yo he hido a preguntar sobre una zona determinada para no meterme en lios y esa a sido la contestacion.

25 May 2012 16:55
Repito yo he ido al departamento del seprona para interesarmen poruna zona concreta de baño por si huviese algun yacimiento cerca y la respuesta del responsable de la oficina en zamora ha sido la siguiente , conoce usted la normativa? mi respuesta fue que si y la suya fue que mientras la cumpla ellos no van ha plantear ningun tipo de denuncia como mucho me pueden cachear y pùnto.Y sobre los sitios donde alla indicios de patrimonio la contestacion fue que a ellos tampoco les comunican nada ni les facilitan tales datos a no ser de lo que ya este estudiado y catalagado.Y os puedo asegurar que yo he estado en sitios muy cercanos a ermitas (menos de 10 metros) por haber romerias o patronas y nadie me ha dicho nunca nada ,eso si yo he hido a moneda de curso legal y joyeria estraviada. Y si me huviesen cacheado alguna vez no me hubiese importado como supongo le pasara a la mayoria de quienes vamos de legal.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.435 segundos