ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Permisos en la playa de Huelva
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Re: Re: Permisos en la playa de Huelva
04 Feb 2012 17:18capi escribió: Bueno..decir que se me ha ido el hilo de este post...o si no hubiera contestado antes...
por partes..Soy de Isla Cristina,pero vivo en Cartaya...y hace un par de años solicité el permiso,hablé con los de cultura en Huelva,como muchos ya saben,,y excato te dan ese impreso lo rellenas y listo,lo puedes mandar por correo o presentarlo alli directamente..
Respecto a lo de las coordenadas no hace falta ponerlo,solo hay que poner el nombre de la playa,que seria La Antilla/Islantilla y en otra Mazagón...en una abarcas 2 playas y en la otra pues la que queda que es la de Mazagón,te va a llegar en un mes mas o menos,tal y como me llegó a mi las 4 que solicité ,para mi y para Pilar..
y en el tiempo ...pones un año.que es como normalmente las están dando...
Un saludo y perdona hombre ,por no haberte contestado antes...suelo estar al hilo con el foro ,no sé como se me ha podido ir este post...un saludo!!!
Aunque no tenga que poner las coordenadas y solo el nombre de la playa en cuestión, creo tambien que debe acompañar el escrito con fotocopia del DNI. ¿No es así Capi? porque en Cádiz como no lo acompañes te puedes dar por denegada la solicitud.
Un Saludo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- capi
-
- Navegador Iniciado
-
04 Feb 2012 18:01Iván cuando quieras quedamos ,solo tienes que contactar conmigo a traves de este foro por mensaje privado...
A Rojillo:
"eres como las putas,ahi agazapá,esperando para meter el deo" que te gusta buscarme la mojarra,en tu pueblo seria buscarme la "sin hueso"
jajajaja...aunque sin hueso tengo 2.jajajajaja
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Feb 2012 18:51Un Saludo.
- capi
-
- Navegador Iniciado
-
- rojillo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
07 Feb 2012 21:11Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ivanpb
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
22 Mar 2012 15:46Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- snay
-
- Navegador Iniciado
-
09 May 2012 15:20Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
10 May 2012 17:48Un saludo compañeros del metal
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
11 May 2012 22:21Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
14 May 2012 22:31Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.