ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Permisos en la playa de Huelva

Re: Re: Permisos en la playa de Huelva

25 May 2012 23:55 - 26 May 2012 00:04
Sobre el Portil... efectivamente, al principio de 2008 apareció bajo una duna los restos de un navío del siglo XVII que se volvieron a tapar y aun siguen alli. Además en el 2007 aparecieron los huesos de 4 ballenas prehistóricas (Zona Nuevo Portil).

enlace noticia fósiles
Última Edición: 26 May 2012 00:04 por rigo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Permisos en la playa de Huelva

26 May 2012 00:05 - 26 May 2012 00:18
Última Edición: 26 May 2012 00:18 por rigo.

• costero
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Permisos en la playa de Huelva

29 Abr 2013 01:41
hola a todos soy nuevo en el tema de detectores de metales,y me gustaria iniciarme el tema y necesito ayuda,me gustaria ir a la playa con el detector de metales,he leido que tengo que sacar un permiso en la delegacion de cultura en mi caso es la de huelva,soy de ayamonte y como es normal me gustaria ir a la playa de isla canela y punta del moral,o la mas cerca posible,si pido el permiso para isla canela y punta del moral me daran el permiso,o solo los dan para isla antilla y mazagon como he leido antes,bueno perdonar por no haberme presentado pero es que estoy totalmente verde en esto,bueno muchas gracias

29 Abr 2013 14:29
Lo primero es lo primero, así que a la sección de presentaciones y a hacer lo correcto, saludar, y contar algo de ti para que la gente te vaya conociendo.

Saludos.

• costero
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Abr 2013 14:17
hola saludos,me podeis mandar alguno del foro la copia del permiso que hace falta para mandarselo a la delegacion de cultura de huelva para poder pasar con el detector por la playa. quiero pedir permiso para la playa de isla canela y punta del moral y tambien para la antilla/islaantilla,ya se que es pedir demasiado pero si me podeis hacer el fabor os lo agradesco,gracias

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 May 2013 17:51
Costero eso vas a la delegacion de Cultura en huelva que está junto a la estación de autobuses y la rellenas ahi en el momento ,no tiene mas misterio,además la muchacha alli en el acto te va diciendo lo que tienes que `poner...te sella una copia y ya con esa copia queda todo el papeleo gestionado y ya puedes pitear ,no tienes que esperar el mes que tarda la solicitud...

SOLO PLAYAS DE ISLANTILLA/LA ANTILLA .... Y MAZAGÓN..

NO HACE FALTA PONER COORDENADAS..

un saludo ...lo de la punta del moral e isla canela olvidate..sobre todo en punta de moral...

• costero
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 May 2013 17:43
vale capi muchas gracias,el viernes este si puedo boy a buscarlo,venga saludos

• costero
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 May 2013 14:24
hola capi ya he ido a echar la solicitud a la delegacion de cultura ,pero no te dan la utorizacion en el instante para poder ir con el detector ,tienes que esperar de 1 a 3 meses para que te la conseda si es que te la consede,y si lo de las coordenadas no hace falta,y las playas quedan las autorizaciones son la antilla,islantilla y mazagon,pero solo a los sitios que ellos te digan de esas playas,vamos que no es toda la playa,bueno si tengo mas informacion ya os informare,saludos

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

11 May 2013 00:42
no te han dado una copia,sellada?

• costero
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

11 May 2013 16:49
si tengo la copia sellada pero me dijo que no utilizara el detestor hasta que no me llegue la autorizacion,entre 1 a 3 meses,la copia que te dan no es una autorizacion,es una solicitud,si te cojen con el detector multa seguro y no esta la cosa para pagar multas,bueno tendre que esperar hasta que venga la autorizacion,venga saludos

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos