ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Alguien de Castilla La Mancha?

• antoniojaen
  • Avatar de antoniojaen Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Alguien de Castilla La Mancha?

10 Ago 2012 15:40
En Castilla La Mancha no tienes que pedir autorización, debes de tener cuidado donde detectas, que no sea zona arqueologica, de servidumbre, etc... en su legislacion estas zonas las denominan como parques arqueologicos.

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Jotxito
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Alguien de Castilla La Mancha?

26 Sep 2012 13:54
Buenas!!! Perdona mi ignorancia pero que es una zona de servidumbre? Soy de castilla la mancha y me gustaría saber que zonas puedo tocar y qué zonas no... Un saludo!

Re: Alguien de Castilla La Mancha?

26 Sep 2012 14:10
Las zonas arqueológicas suelen estar legalmente protegidas con una figura de protección denominada zona arqueológica, además de dicha protección, se les habilita una protección extra llamada zona de servidumbre, que suele tener una distancia de 500 metros de diametro alrededor de la zona arqueológica. No obstante, para garantizar no estar en la zona de influencia de una zona arqueológica, lo prudente es no acercarse a la misma, y en su defecto, respetar los 500 metros o más, y que en ningún caso se observe ningún resto arqueológico visible sobre el suelo.

Saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos