ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
DUDAS
- legolas
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
DUDAS
04 Abr 2013 13:11
Hola buenas a todos quería hacer una pregunta quiero salir en valencia y leyendo normas leyes etc he visto que no se puede buscar con el detector a menos de 30 km de cualquier resto arqueológico mi pregunta es pidiendo permisos podría buscar por esas zonas o directamente no se puede y si se puede donde debería ir a pedirlo? Gracias por vuestra ayuda Saludos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- legolas
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Re: DUDAS
04 Abr 2013 15:02
No lo sé admin fue leyendo de una página en otra creí leer eso por lo menos tu me lo podrías explicar mejor gracias
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
04 Abr 2013 15:10
Hay poco que explicar, simplemente que no es cierto.
Las zonas arqueológicas tienen una distancia de protección, y normalmente una zona de servidumbre arqueológica que la propia Ley determina. De todos modos, buscar cerca de un yacimiento no es para nada una buena idea, y lo más probable que puede pasarte es que termines con una denuncia a cuestas. Pero dos kilómetros por poner un ejemplo, ya no es cerca.
En la playa normalmente no hay problema para buscar.
Las zonas arqueológicas tienen una distancia de protección, y normalmente una zona de servidumbre arqueológica que la propia Ley determina. De todos modos, buscar cerca de un yacimiento no es para nada una buena idea, y lo más probable que puede pasarte es que termines con una denuncia a cuestas. Pero dos kilómetros por poner un ejemplo, ya no es cerca.
En la playa normalmente no hay problema para buscar.
- legolas
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
04 Abr 2013 15:14
Ok gracias admin una sola cosa más te podrían llegar a dar permiso para intentar recuperar objetos de la historia y luego entregárselos o eso no es posible?la verdad me gustaría poder buscar trozos de historia aunque sea por verla y luego entregarla claro gracias.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
04 Abr 2013 17:20
Un no con mayúsculas, a menos que seas arqueólogo y presentes un proyecto de excavación.
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
04 Abr 2013 19:44
No, no es posible. Nosotros podemos encontrar, pero no buscar de forma premeditada. Saludos.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos