ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

algien sabe si se puede detectar en ibiza

• borjarc
  • Avatar de borjarc Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

algien sabe si se puede detectar en ibiza

08 Abr 2013 02:52
buenas
soy de ibiza y me gustaria saber si se puede detectar legal mente en ibiza, donde me puedo dirigir (policia,ayuntamiento,consell insular) para que me informe sobre si puedo y donde puedo usar el detector en ibiza sin tener ninguntipo de problema.
buscando por la red iformacion sobre el tema e encontrado varios articulos del diario de ibiza en el que an detenido y multado a varios por ir por donde no debia a detectar y megustaria saber donde puedo y donde no para no tener problemas. en ibiza cada vez que acen alguna carretera nueva o edificio nuevo y excavan salen restos punicos y demas por todos lados y no quiero ser yo uno de los que salga mal parado
gracias y un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• mangas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: algien sabe si se puede detectar en ibiza

09 Abr 2013 10:04
Creo que en las islas las leyes son como en Catalunya, solo podemos buscar en las playas y en fincas privadas con permiso del dueño. El resto todo prohibido.

• borjarc
  • Avatar de borjarc Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Abr 2013 21:15
gracias mangas. nadie sabe nadamas sobre el tema?
algien me podria decir donde tendria que ir para que me informar(ayuntamiento, policia, etc)
esque no tengo ni dea de quioen lleva esos temas

• TakikardiaGc
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Abr 2013 05:20
Hoy repeti playa en la primera nada de nada, y en la segunda 0,10centimos. La sorpresa fue cuando mi hermano me grito mira lo que me encontre, me hacerco y vi un boogy de los buenos, unas aletas y un chake de manga corta todo en buen estado
lo bueno de esto es que la tabla me sirve pero lo otro lo puedo regalar ya que no son de mis tallas.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos