ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Consulta sobre Alicante

• Er_TaloN
  • Avatar de Er_TaloN Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Consulta sobre Alicante

09 Abr 2013 14:45
Hola, primero explico un poquito. He estado leyendo mucho sobre el tema de el uso del detector en alicante, y por lo que he entendido esta permitido el uso de este en las playas.

Pero ahora leyendo temas antiguos de esta sección, he visto que un compañero de Calpe a pedido un permiso para poder usar el detector por la playa de Calpe. Esto me ha dejado un poco confundido y me gustaría saber si alguien me puede aclarar este asunto, puesto que la playa de Calpe es de alicante, ¿sera necesario pedir un permiso también para las playas de alicante capital?

Aprovecho para preguntar donde debería informarme, puedo ir a preguntar a la guardia civil y estos me informaran ?

Saludos y gracias :)

PD: Espero que se entienda mi consulta :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Consulta sobre Alicante

12 Abr 2013 03:05
En las costas Valencianas esta permitido, ahora en calpe esta el Peñon de Ifach y esta protegido al igual que muchas zonas de las costas valencianas en las cuales por su valor historico-cultural o natural estan protegidas.

• Er_TaloN
  • Avatar de Er_TaloN Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Consulta sobre Alicante

12 Abr 2013 09:39
Muchas gracias por la respuesta compañero! :)

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos