ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Duda sobre detectar en el mar
- waykyky
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Duda sobre detectar en el mar
04 May 2013 22:16
Hola familia
La duda es la siguiente, esta prohibido detectar en el mar? Se puede detectar dentro del mar, no buceando si no hasta donde hace uno pie. Si yo tengo permiso para poder buscar en una playa solo puedo buscar en la arena o tambien puedo buscar dentro del mar?.
He visto gente buscando dentro del mar y tengo la duda de si es legal o no, esa es mi duda.
Saludos
La duda es la siguiente, esta prohibido detectar en el mar? Se puede detectar dentro del mar, no buceando si no hasta donde hace uno pie. Si yo tengo permiso para poder buscar en una playa solo puedo buscar en la arena o tambien puedo buscar dentro del mar?.
He visto gente buscando dentro del mar y tengo la duda de si es legal o no, esa es mi duda.
Saludos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- TakikardiaGc
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Duda sobre detectar en el mar
05 May 2013 16:52
Yo creo que cuando se dice la playa es todo completo, tal vez si buceas con el te digan algo. Aqui en canarias tenemos la suerte de que no pidan permiso ninguno por ahora!!!
- waykyky
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
10 May 2013 00:58
Gracias por tu respuesta pero no me queda nada claro, creo que estamos en situaciones distintas ya que en canarias no hace falta permisos.
Haber si el admin o algun moderador entiende del tema, porque no me queda nada claro si es legal o no.
Gracias por todo :laugh:
Saludos
Haber si el admin o algun moderador entiende del tema, porque no me queda nada claro si es legal o no.
Gracias por todo :laugh:
Saludos
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Ago 2013 11:13
waykyky, tengo entendido que si no necesitas permiso para la playa entonces no lo necesitas para meterte en el agua, otra cosa es que bucees con el.
Aquí en Andalucía, depende si donde estas buscando, me refiero en el agua, esta dentro de las coordenadas del permiso que te dieron si no estan, no puedes.
Un Saludo.
Aquí en Andalucía, depende si donde estas buscando, me refiero en el agua, esta dentro de las coordenadas del permiso que te dieron si no estan, no puedes.
Un Saludo.
- paul
-
- Navegador Iniciado
-
13 Ago 2013 17:54
Hola, aquí en la comunidad valenciana nunca me han llamado la atención y siempre voy dentro del agua.
Eso si, ponte un traje de buceo fino, por dos motivos, protejerte del sol y por la temperatura corporal.
Eso si, encuentras más en el agua.. De todo
Eso si, ponte un traje de buceo fino, por dos motivos, protejerte del sol y por la temperatura corporal.
- waykyky
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
25 Ago 2013 21:50urta_60 escribió: waykyky, tengo entendido que si no necesitas permiso para la playa entonces no lo necesitas para meterte en el agua, otra cosa es que bucees con el.
Un Saludo.
Hola Urta, yo vivo en Malaga y tengo permiso para buscar en ciertas playas, entonces en las que tengo permiso si podria buscar en el agua. Es que no me quedaba claro si estaba prohibido o no.
Gracias
- waykyky
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
25 Ago 2013 21:51paul escribió: Hola, aquí en la comunidad valenciana nunca me han llamado la atención y siempre voy dentro del agua.
Hola Paul, gracias por tus consejos los tendre en cuenta.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
25 Ago 2013 22:01
Todo dependerá de las coordenadas que tengas autorizadas. Saludos.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Ago 2013 20:12waykyky escribió:urta_60 escribió: waykyky, tengo entendido que si no necesitas permiso para la playa entonces no lo necesitas para meterte en el agua, otra cosa es que bucees con el.
Un Saludo.
Hola Urta, yo vivo en Malaga y tengo permiso para buscar en ciertas playas, entonces en las que tengo permiso si podria buscar en el agua. Es que no me quedaba claro si estaba prohibido o no.
Gracias
waykyky, depende de lo que te pongas el permiso que tengas, te explico:
Si el permiso te pone en la playa tal y este permiso viene con coordenadas tendrás que ver si las coordenadas están o no en el agua. Pero si por ejemplo solo te pone el nombre de la playa y no viene coordenada alguna, (como es el caso de como lo dan en Huelva), si que estas autorizado pues tu estas en esa playa.
Un Saludo
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos