ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Buscar con el detector en Marruecos

• Zelkos
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Buscar con el detector en Marruecos

24 May 2013 15:08
Jaja Ok
El tema ha sido cerrado.

24 May 2013 20:18
zelkos, eres un valiente, ó un inconsciente ... ir a un pais musulman, tercermundista, un extrangero a tocarles los pelendengues con un detector de metales, donde los derechos mas basicos se los pasan por el forro... has estado antes en un pais musulman? dejalo para otra ocasion, hazme caso
El tema ha sido cerrado.
  • Zelkos
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Jun 2013 15:23
Gracias por todos los consejos de verdad pero aun así voy a ir con un amigo y el marroquí de guía se que pensáis que estoy loco pero si no te mojas si no te arriesgas no hay gloria ojalá que alguien me apoye en lo que voy hacer si no pues ya os contaré
El tema ha sido cerrado.

04 Jun 2013 15:48
Zelkos, esta página no apoya ni aprueba ningún tipo de actitud que sea constitutiva de expolio, ya sea dentro o fuera de España. Tu idea de búsqueda de tesoros y el concepto de monedas de oro y plata, no es ni más ni menos que ir a la rapiña de bienes culturales del país en cuestión, y la definición internacional para tal actividad es "expolio", así que vamos a dejar el tema aquí.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
  • Zelkos
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Jun 2013 16:07
No puedo dejar el tema aquí amigo expolio dices? Y lo que se quedan los arqueólogos que nadie se entera eso como se llama? Y lo que venden a extranjeros que se están haciendo ricos? Se de buena fe delo Q hablo mira en córdoba vas al museo arqueológico y solo hay 2o 3monedas de oro y unas pocas de plata crees que es lo que ha salido o que las otras están en otros museos cedidas venga por favor córdoba es de las ciudades más ricas de España en arqueología y que me digan que solo hay eso en el museo? Han salido miles de monedas de oro y plata si milessss así que si yo soy un expoliador otros Q son? Los aficionados recuperamos lo que se está pudriendo bajo tierra pero nooo prefieren Q se pudra a Q la gente saque dinero Q menos Q si me encuentro algo valioso me lo paguen no? España debería aprender de las leyes de Inglaterra.
El tema ha sido cerrado.

04 Jun 2013 16:31
No me gusta discutir tonterías. Si tienes conocimiento de que un arqueólogo expolia, el lugar para denunciarlo no es un foro, sino un juzgado.

Para hablar de las leyes inglesas primero hay que conocerlas, y tu no las conoces, porque te quedas solo con la parte que te interesa. Y como ya he dicho, el tema se queda aquí.

P.D. Los primeros que deberíamos aprender somos los aficionados españoles, y tratar de no ir de tan sobrados.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos