ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Buscar con el detector en Marruecos

• Zelkos
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Buscar con el detector en Marruecos

23 May 2013 10:11
Hola me presento me llamo pedro y soy nuevo soy aficionado desde hace 3 años y medio y hace poco se me paso el planteamiento de viaja al marruecos con el detector y probar fortuna hace poco tiempo nos vio un marroquí buscando con el detector y nos dijo que en su país nadie busca osea que no hay detectores dijo que en Marruecos hay muchas monedas de oro y plata y muchos tesoros, no hay que fijarse ala primera de cualquier persona así que investigué en Internet, yo ya sabía que los romanos conquistaron la parte norte de Marruecos, pero no sabia que había tanto tiene muy buena pinta no sólo romano si no cartaginés y fenicio también, quiero ir en agosto mi pregunta es si alguien sabe algunas leyes de Marruecos respecto al los detectores porque el marroquí decía que no pasa na pero no me fío y si alguien ha conocido o escuchado alguien que se haya ido al marruecos con detector por favor contadlo un saludo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Buscar con el detector en Marruecos

23 May 2013 14:33
Si quieres pasarte unos cuantos años en una cárcel Marroquí, ir a allí a buscar con tu detector puede ser un excelente principio.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.

23 May 2013 22:26
Buuuuuuuff, encerrao en Marruecos, na mas pensarlo se me ponen los pelos como escarpias.
:blink:
La paciencia es una virtud
El tema ha sido cerrado.
  • Zelkos
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 May 2013 00:36
Pero en que te basas para decir que me meterían en la cárcel? De donde has sacado la información para asegurar eso? No pretendo ser borde ni na eh solo que supongo que me hablaras con fundamento
:P
El tema ha sido cerrado.

24 May 2013 00:47
Yo soy novato en esto, así que es algo que me imagino, jijijiji.
El tema ha sido cerrado.
  • Zelkos
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 May 2013 00:55
Uff Jaja me habías asustado le pregunte al marroquí que si me pillaba la policía que qué me pasaba me dijo que nada y que si alguien unas malas me decían algo que allí le das una botella de whisky o 20€ y que como si no te fueran visto además dice que es muy difícil que te pillen porque allí la policía apenas se mueven de un lado para otro la tranquilidad entre comillas que tenemos es que el marroquí va ha ser nuestro guía la verdad es que no es lo mismo ir al ciegas solo con lo que hallas leído que con un marroquí para llevarte alos sitios y tratar con otros marroquíes.
El tema ha sido cerrado.

24 May 2013 01:04
:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
me parto!!!!!!!!!!!!
La paciencia es una virtud
El tema ha sido cerrado.

24 May 2013 01:10
Si, si ya te digo que soy novato en esto, apenas llevo usando detectores desde mediados de la década de los 80.

Además todos sabemos que en los países árabes son muy comprensivos con estas cosas. No hace mucho un español paso un mes en una prisión en Turquía por coger dos piedras tiradas del tamaño de un mechero. Se ve que lo de la botella de whisky y los 20 euros no funcionó con él. ¡¡Mala pata que tuvo el hombre!!.

Todo esto, por no mencionarte lo que le puede pasar a cualquier extranjero que quiere ir de listo fuera de las rutas turísticas de un país árabe, si no va con gente que realmente es de absoluta confianza. ¡¡¡Vamos, un viaje completamente recomendable, máxime cuando uno lo que lleva es la idea de ir a expoliar!!!

Eso sí, la decisión es únicamente tuya. :-)
El tema ha sido cerrado.
  • Zelkos
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 May 2013 13:12
Sí lo del hombre de Turquía lo recuerdo pero no compares Turquía con Marruecos es como comparar españa con Inglaterra son 2 países europeos pero sin embargo las leyes muy distintas en Inglaterra se puede buscar y el gobierno te paga lo encontrado y en España te lo quitan y encima te denuncian aunque sean los 2 árabes Turquía es rica comparado con Marruecos y las leyes no se parecen ni por asomo en Argelia si se yo que no te dejan ni entrar el detector en el país en fin que en agosto os contaré como salió todo.
El tema ha sido cerrado.

24 May 2013 14:33
Por supuesto que no comparo. En Turquía la gente tiene más derechos de los que tienen en Marruecos. Por algo Turquía es un país europeizado. Tengo muy buenos amigos que tienen muy buenas relaciones con gente de Marruecos, y sin embargo, jamás se les ha ocurrido irse allí con el detector; el que conoce aquello sabe bien lo que puede pasar.

Si terminas en la cárcel mándanos un correo electrónico para que demos de baja tu Nick :-)
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos