ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Buscar con el detector en Marruecos

• Zelkos
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Buscar con el detector en Marruecos

23 May 2013 10:11
Hola me presento me llamo pedro y soy nuevo soy aficionado desde hace 3 años y medio y hace poco se me paso el planteamiento de viaja al marruecos con el detector y probar fortuna hace poco tiempo nos vio un marroquí buscando con el detector y nos dijo que en su país nadie busca osea que no hay detectores dijo que en Marruecos hay muchas monedas de oro y plata y muchos tesoros, no hay que fijarse ala primera de cualquier persona así que investigué en Internet, yo ya sabía que los romanos conquistaron la parte norte de Marruecos, pero no sabia que había tanto tiene muy buena pinta no sólo romano si no cartaginés y fenicio también, quiero ir en agosto mi pregunta es si alguien sabe algunas leyes de Marruecos respecto al los detectores porque el marroquí decía que no pasa na pero no me fío y si alguien ha conocido o escuchado alguien que se haya ido al marruecos con detector por favor contadlo un saludo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Buscar con el detector en Marruecos

23 May 2013 14:33
Si quieres pasarte unos cuantos años en una cárcel Marroquí, ir a allí a buscar con tu detector puede ser un excelente principio.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.

23 May 2013 22:26
Buuuuuuuff, encerrao en Marruecos, na mas pensarlo se me ponen los pelos como escarpias.
:blink:
La paciencia es una virtud
El tema ha sido cerrado.
  • Zelkos
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 May 2013 00:36
Pero en que te basas para decir que me meterían en la cárcel? De donde has sacado la información para asegurar eso? No pretendo ser borde ni na eh solo que supongo que me hablaras con fundamento
:P
El tema ha sido cerrado.

24 May 2013 00:47