ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Detectores en Aragón
- txusti
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Detectores en Aragón
13 Jun 2013 09:37
Hola, este es mi primer tema. He buscado en el foro pero no he encontrado nada específico sobre esto.
Me gustaría estrenarme este verano en una pequeña finca propiedad de mi familia, en Aragón, pero no sé si tengo que pedir permiso al ayuntamiento correspondiente ni si hay cerca algún yacimiento, que por lo que he visto me puede crear problemas. En resmidas cuentas:
- ¿Tengo que llevar un papel que demuestre que soy dueño del terreno?
- ¿Tengo que pedir permiso al ayuntamiento?
- ¿Hay algún mapa en el que aparezcan las zonas en las que no se puede buscar?
Muchas gracias.
Me gustaría estrenarme este verano en una pequeña finca propiedad de mi familia, en Aragón, pero no sé si tengo que pedir permiso al ayuntamiento correspondiente ni si hay cerca algún yacimiento, que por lo que he visto me puede crear problemas. En resmidas cuentas:
- ¿Tengo que llevar un papel que demuestre que soy dueño del terreno?
- ¿Tengo que pedir permiso al ayuntamiento?
- ¿Hay algún mapa en el que aparezcan las zonas en las que no se puede buscar?
Muchas gracias.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- indio
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Detectores en Aragón
15 Jun 2013 18:17
hola buenas .....esta complicado lo de buscar por el campo ,aunque sean tierras de tu propiedad
si te ven los del seprona gc te pueden buscar las cosquillas ..ya que estas haciendo prospecciones sin permiso(ya q no te lo van a dar)nose.....
saludos
si te ven los del seprona gc te pueden buscar las cosquillas ..ya que estas haciendo prospecciones sin permiso(ya q no te lo van a dar)nose.....
saludos
- txusti
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
15 Jun 2013 18:38Gracias por la información. ¿A quién tengo que pedir permiso? ¿Al ayuntamiento? ¿A la Guardia Civil? ¿A la DGA?indio escribió: hola buenas .....esta complicado lo de buscar por el campo ,aunque sean tierras de tu propiedad
saludos
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
15 Jun 2013 23:59
En principio si no hay una zona de interés histórico/arqueológico en el lugar, no tendrías que pedir permiso.
Saludos.
Saludos.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos