ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Factura detector de metales

• Norman Bates
  • Avatar de Norman Bates Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Factura detector de metales

25 Jun 2013 17:57
Hola, ¿podrían decime porque algunas asociaciones de detectoristas recomiendan llevar la factura de compra del detector? ¿y si es de segunda mano? Muchas gracias. Soy de Castilla la mancha por cierto.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• mangas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Factura detector de metales

26 Jun 2013 22:52
Cuando me compre el D en la tienda me dijeron que siempre la llevara encima, que me la podian pedir la policia. Y si compras uno de segunda mano, pide la factura al anterior dueño,asi sabras que no es robado.

Re: Factura detector de metales

26 Jun 2013 22:58
eso es una tonteria... tu no tienes que acreditar la propiedad del detector, ni de los zapatos, movil, gafas de sol etc que llevas encima, te ampara la presuncion de inocencia, tendran las autoridades que demostrar que ese aparato figura denunciado como robo, con el mismo numero de serie.
Si lo compras de segunda mano, y el vendedor no tiene la factura, pues te puede hacer un contrato de compra y venta, donde indica que te vende el detector de su propiedad modelo xxx num serie xxx
firmandolo e indicando su nombre y DNI

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos