ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Detector para playa que no haga pitidos fantasmas, y legalidad en playa lugo, ayuda

• galicia2
  • Avatar de galicia2 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Detector para playa que no haga pitidos fantasmas, y legalidad en playa lugo, ayuda

12 Ago 2013 23:05
Hola, me he comprado un detector garrett gtp 1350, pensando en ir a las playas de lugo, y tengo dos preguntas, primero saber si es legal buscar en la playa y segundo si el detector este funciona bien en playa, es decir, que no haga pitidos fantasmas,etc este modelo tiene para eliminar la sal como ya sabreis, ya me direis, gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• galicia2
  • Avatar de galicia2 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Detector para playa que no haga pitidos fantasmas, y legalidad en playa lugo, ayuda

18 Ago 2013 18:29
Al final no se si es legal o no, hoy me pasare por la playa de noche, haber si pesco una cadena de oro o una multa

Re: Detector para playa que no haga pitidos fantasmas, y legalidad en playa lugo, ayuda

27 Ago 2013 02:16
No tengas problema en la playa.
La paciencia es una virtud

• TOPOLINO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Ago 2013 11:07
Hola. Yo he utilizado mi modesto sebem en la playa la semana pasada y para evitar esos pitidos que se producian cuando la arena estaba muy humeda y pasaba mucho por ella. Con bajarle. Un poco la sensibilidad bastaba. Y no perdia nada de margen de trabajo. De hecho en unas 3 horas que me pasee saque uanos 10 euros. Una pulsera y un pendiente. Todo de de chatarrilla pero como prueba y entreteniminto genial. Respecto a la legalidad. Consulta con culturabde la provincia que vayas a utilizarlo. Asi vas con todo claro. Esa es mi opinion. Un saludo

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos