ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Varias dudas que creo que no están resueltas en el foro (al menos algunos matices creo que no)
- Javier204
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Re: Varias dudas que creo que no están resueltas en el foro (al menos algunos matices creo que no)
23 Dic 2013 14:09
Entonces, una pregunta ingenua, ¿los que encuentran/encontrais algo por la playa (anillos, brazaletes, etc), los llevais a objetos perdidos?. Supongo que las monedas os las quedais, pero ¿los objetos?. Sabiendo que puede haber anillos, etc, enterrados en la arena desde hace lustros o décadas, no creo que haya mucha voluntad de llevarlo a objetos perdidos.
Saludos.
Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Javier204
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Re: Varias dudas que creo que no están resueltas en el foro (al menos algunos matices creo que no)
23 Dic 2013 14:14
Es más, ¿podría un policía pedir al que está detectando por la playa que le enseñe lo que ha encontrado y requisar todo aquello que no sean monedas?. Es relativamente normal ver agentes de la autoridad yendo por las playas para ver que está todo bien, ¿podría darse el caso de que se acercara a un detectorista a exigirle que le muestre lo que lleva detectado y llegar el caso de requisárselo?. Lo pregunto por eso que dicen que hay que llevar a objetos perdidos lo encontrado.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
23 Dic 2013 16:14
Sería conveniente que antes de hacer el millar de preguntas que estás haciendo, te hicieras de un detector de metales. Vamos, lo digo por aquello de empezar la casa por los cimientos en lugar de por el tejado.
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
23 Dic 2013 17:30
Por supuesto, aquí somos todos muy civilizados y buenos ciudadanos y además conducimos a 30 km/hr en ciudad y siempre siempre cedemos el paso. Por favor Javier la duda ofende.Buena idea la de hacerte con un detector, y comenzar a ver la ficción desde un punto de vista con mas sentido común, salvo de lo que se trate sea de criticar de forma objetiva y negativa una aficción que se desconoce.
- Javier204
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
23 Dic 2013 22:40
Sacanillas te equivocas con tu última frase. Y respecto a hacer pocas o muchas preguntas supongo que es para lo que están los foros. Quien quiera contestar las contesta y quien no quiera pues pasa del tema. Y tampoco entiendo por qué se ha pasado el hilo a este subforo, pero bueno vosotros sois los que decidís (pero molesta un poco que el moderador no dé un pequeño comentario de por qué se hace), pero sigo sin entenderlo (la mayoría de las preguntas eran consultas técnicas, salvo la última que ha venido derivada de la intervención de otro forero). Si los últimos 2 mensajes no iban por el camino del otro subforo se eliminan de ese hilo y se mantiene el hilo completo tal como estaba. No entiendo a veces la sobremoderación que hay en algunos foros por parte de administradores (no eran necesarias 2-3 contestación diciendo que eran demasiadas preguntas; si no se quiere contestar se ignora). Habrá que poner un aviso anunciando que hay algún límite en el número de preguntas antes de entrar para que la gente lo sepa.
Supongo que cuando me compre el detector y lleva un tiempo usándolo se me resolverán algunas de las dudas. Gracias a todos los que hayais ayudado con las contestaciones en todo caso.
Supongo que cuando me compre el detector y lleva un tiempo usándolo se me resolverán algunas de las dudas. Gracias a todos los que hayais ayudado con las contestaciones en todo caso.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
23 Dic 2013 22:54
1º.- El foro de compra venta que es donde habías puesto los comentarios no es para contestar temas legales, ni cuestiones técnicas. Como las preguntas que estás haciendo son de índole legal, se ha movido al foro que corresponde. No creo que haya que darte explicación alguna de porqué se ponen los temas en el foro que corresponde. Igual sí que deberíamos pedirtelas nosotros, de porqué no pones los temas donde corresponde, máxime cuando hay una descripción de cada foro y para que sirve.
2º.- Los moderadores y administradores llevan en el foro más de una década. Ellos saben a la perfección el porqué se modera en un sentido u otro, así que te digo igual que has dicho, si no te gusta nuestro trabajo, puedes ignorar el foro.
3º.- Muchas de las preguntas que haces son tan sencillas como tener un detector. Por tanto es completamente absurdo contestar preguntas a las que tú mismo vas a obtener respuesta cuando tengas el equipo.
4º.- Los foros como es lógico están para hacer preguntas, pero tú casi lo que quieres es que te hagamos el desayuno y la cama. Deja algo para tu propia experimentación, no quieras saberlo todo de todo en un día, y máxime, sin tener siquiera un detector que no sabes aún si vas a comprar.
Saludos.
2º.- Los moderadores y administradores llevan en el foro más de una década. Ellos saben a la perfección el porqué se modera en un sentido u otro, así que te digo igual que has dicho, si no te gusta nuestro trabajo, puedes ignorar el foro.
3º.- Muchas de las preguntas que haces son tan sencillas como tener un detector. Por tanto es completamente absurdo contestar preguntas a las que tú mismo vas a obtener respuesta cuando tengas el equipo.
4º.- Los foros como es lógico están para hacer preguntas, pero tú casi lo que quieres es que te hagamos el desayuno y la cama. Deja algo para tu propia experimentación, no quieras saberlo todo de todo en un día, y máxime, sin tener siquiera un detector que no sabes aún si vas a comprar.
Saludos.
- TakikardiaGc
-
- Navegador Iniciado
-
25 Dic 2013 00:13
Si la encuentras mar adentro me da que no tienes que devolverla, como prueba te puedes grabar con tu detector desenterrando la joya. Es la unica prueva visual que tendrias. Otro remedio es fundir el oro y hecharlo en un molde, creo que se usa un recipiente de crisol y se tiene que meter en un horno a una temperatura muy elevadisima para que se funda. Luego lo hechas en un molde con forma de algo y listo. Suena raro pero no tendrias problemas ninguno luego.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.777 segundos