ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Duda en Valencia.
- josibe
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Duda en Valencia.
13 Ene 2014 16:49Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- paracelso
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Duda en Valencia.
24 Ene 2014 00:08Aquí tienes donde consultarlo:
Lugares protegidos comunidad valenciana
No olvides que cada ayuntamiento tiene sus propios lugares declarados de BIC zonas arqueológicas y zonas protegidas, tales como espacios verdes o protegidos.
En ninguno de estos lugares puedes, bajo ningún concepto, meterte. Las zonas protegidas pueden o no estar valladas. Aunque no lo estén, tampoco puedes coger, ni una sola piedra del suelo. Si haces un hoyo con un palo, y te ve el seprona o cualquier vecino, podrían denunciarte por expolio o bien excavación clandestina.
Si es un niño pequeño, quizás y solo quizás, no le pongan multa... pero al padre, por supuesto y más ahora que están como avispas en verano, a ver de dónde recaudan.
La ley, debemos cumplirla. Es la mejor manera de combatir la avaricia del gobierno. Aunque luego nos subirán los impuestos de cualquier lado, jeje.
Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
24 Ene 2014 14:41Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Tesorillo
-
- Navegador Iniciado
-
06 Jun 2014 10:47Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- balbino
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
12 Jun 2014 14:40que sea de castilla la mancha??
Saludos
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
12 Jun 2014 22:38Saludos Cordiales desde el Sur.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
12 Jun 2014 22:50Saludos desde el sur, a la izquierda tuya.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
13 Jun 2014 20:50"Así pues,no queda más sino batirse"
Saludos Cordiales desde el Sur que compartimos
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
13 Jun 2014 22:37Depende para donde este yo mirando en ese momento :lol: .Y concretamente,tu primera aseveración era la correcta: a las 22:50 estaba yo frente a la ventana sur de mi casa(sentado al ordenador,cuya mesa tengo, precisamente,junto a ella)Por tanto,tu saludo me llegó de mi izquierda :woohoo:administrador escribió: A no, que es a la derecha
Saludos Cordiales desde el Sur que compartimos, a tu...!???! ¡Vaya! buena la hemos liado, Administrador...he caido en el habitual dilema patrio:la confusión entre izquierda y derecha,y viceversa) Haré "mutis por el foro", empleando una solución de compromiso:Saludos desde el Sur,y al sur de...¡Bueno! desde abajo "der tó"(para no liarnos) :whistle: