ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Duda en Valencia.

• josibe
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Duda en Valencia.

13 Ene 2014 16:49
Hola chic@s, hace tiempo que salgo con mi detector por los campos, y me gustaria saber las zonas BIC de la provincia de Valencia. En la wikipedia salen algunas zonas BIC, y el otro dia haciendo calculos para no pisar ninguna, estava en un campo y estava el hombre y me dijo que ese campo era BIC. Así que recogí el aparato y me fui para casa, salí sobre las 7:30 AM y a las 8:15 estaba en casa otra vez. Busqué en internet esa zona pero no me apareció nada de nada. ¿Alguien me puede decir zonas de la provincia de Valencia? no me quiero meter en ningún lio, solo quiero ampliar mi colección de monedas. ¿Tanto daño hacemos? no busco ni tesoros ni nada solo conocer las monedas, historia, y si os digo la verdad estoy por vender el detector. Si me puedieran ayudar les estaria muy agradecidos. Saludos amigos de pitidos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• paracelso
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Duda en Valencia.

24 Ene 2014 00:08
Hola,

Aquí tienes donde consultarlo:

Lugares protegidos comunidad valenciana

No olvides que cada ayuntamiento tiene sus propios lugares declarados de BIC zonas arqueológicas y zonas protegidas, tales como espacios verdes o protegidos.

En ninguno de estos lugares puedes, bajo ningún concepto, meterte. Las zonas protegidas pueden o no estar valladas. Aunque no lo estén, tampoco puedes coger, ni una sola piedra del suelo. Si haces un hoyo con un palo, y te ve el seprona o cualquier vecino, podrían denunciarte por expolio o bien excavación clandestina.

Si es un niño pequeño, quizás y solo quizás, no le pongan multa... pero al padre, por supuesto y más ahora que están como avispas en verano, a ver de dónde recaudan.

La ley, debemos cumplirla. Es la mejor manera de combatir la avaricia del gobierno. Aunque luego nos subirán los impuestos de cualquier lado, jeje.

Saludos.

24 Ene 2014 14:41
A esto que dice paracelso, hay que añadir que los yacimientos arqueológicos no tienen porqué estar declarados, ni tampoco porqué ser conocidos, así que puedes estar perfectamente metido en un yacimiento arqueológico, y que no venga en esa lista de lugares protegidos, lo cual, no quiere decir que el lugar no tenga una protección general.

• Tesorillo
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Jun 2014 10:47
Amigos, y en las playas de Valencia ¿Cómo está el tema? Porque esa es mi intención, meterme en las playas ya que veo que todo lo demás está peligroso, cada día que pasa menos libertad se ve.

12 Jun 2014 14:40
Hay alguna pagina al igual que esta Lugares protegidos comunidad valenciana
que sea de castilla la mancha??

Saludos

12 Jun 2014 22:38
Dios mio,esto de la practica de la Detectoafición se está convertiendo en algo así como jugar a la ruleta rusa,haciendo al mismo tiempo equilibrios en un alambre :( .En fín,habra que andar con pies de plomo, luchando y aunando esfuerzos entre todos para que se habran nuevas vias en este camino tan angosto.
Saludos Cordiales desde el Sur.
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

12 Jun 2014 22:50
Frisco52, hay poco que hacer. La única solución estaba en el asociacionismo, y la gente pasa de asociaciones y prefiere ir a su bola. En total no hay ni un 1% de gente asociada, así que nos luce el pelo tal cual nos merecemos.

Saludos desde el sur, a la izquierda tuya.

12 Jun 2014 22:57
A no, que es a la derecha ;-)

13 Jun 2014 20:50
Pues no es lo que se dice un panorama alentador ¿eh?.A pesar de ello,pienso que,en justicia,la razón de tal actitud deberíamos buscarla,quizá,en nuestra tradicional desidia Hispana,en dejar que lo hagan otros,sin complicarnos la vida nosotros,que es más cómodo y gratificante no calentarse la cabeza.Pero que, como siempre(y he aquí otra de nuestras tradicionales consecuencias),terminara cuando el destino de nuestra Afición al fin nos alcance,y no nos quedara otra que actuar,a la manera que genialmente describe Arturo Perez Reverte cuando pone en boca de su personaje mas hispano y emblematico,el Capitán Alatriste,y en situacion de desastre inminente,aquella frase que nos retrata tan bien a los españoles:
"Así pues,no queda más sino batirse"
Saludos Cordiales desde el Sur que compartimos

13 Jun 2014 22:37
administrador escribió: A no, que es a la derecha ;-)
Depende para donde este yo mirando en ese momento :lol: .Y concretamente,tu primera aseveración era la correcta: a las 22:50 estaba yo frente a la ventana sur de mi casa(sentado al ordenador,cuya mesa tengo, precisamente,junto a ella)Por tanto,tu saludo me llegó de mi izquierda :woohoo:
Saludos Cordiales desde el Sur que compartimos, a tu...!???! ¡Vaya! buena la hemos liado, Administrador...he caido en el habitual dilema patrio:la confusión entre izquierda y derecha,y viceversa) Haré "mutis por el foro", empleando una solución de compromiso:Saludos desde el Sur,y al sur de...¡Bueno! desde abajo "der tó"(para no liarnos) :whistle:

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos