ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
solicitar permiso en andalucia
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
Re: solicitar permiso en andalucia
02 Jun 2014 23:36
Bueno, la pirita contiene hierro, así que según qué modo de detección se esté usando es normal que dé poca señal.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
02 Jun 2014 23:50
Iba en "todos los metales" (all metal),Naldrín.En la modalidad de busqueda que yo practico principalmente(descontaminación)entiendo que es la mas adecuada,y fue en una de esas detecciones orientadas a descontaminar cuando descubrí la pirita.Por eso me extraño el comportamiento del detector.
Cordiales Saludos desde el Sur
Cordiales Saludos desde el Sur
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
- Goldfinger
-
- Navegador Iniciado
-
03 Jun 2014 08:33
Buen hallazgo, Frisco, estupendo especimen.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
03 Jun 2014 10:11
Muchas gracias Goldfinger,pero no creas...si me hubieras visto aquel día dando saltos de alegria por el hallazgo (¡Oro! ¡Ooooorooo!)ahora te reirias como lo hago yo cada vez que veo la piedra(la tengo aqui,en la mesa como pisapapeles... jajajajaja :lol: )Aunque bien mirado,fue una bonita experiencia.Aquel día,cuando excave y vi brillar al Sol sus destellos amarillos,por un par de horas sentí una emoción que no podria describir(como sin duda se debe sentir todo aquel que descubre oro).Asi pues,durante un par de horas fui un verdadero minero con suerte,y me sentí el dueño del mundo(luego vino el desengaño,se me "descolgó" la mandibula y mi familia aún se rie recordandome que me tire todo el dia con la boca abierta,"papando moscas" :blink: )..."el oro de los tontos",ya te puedes imaginar la escena :laugh: ...jejejeje
Cordiales Saludos desde nuestro Sur,compañero
Cordiales Saludos desde nuestro Sur,compañero
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
El siguiente usuario dijo gracias: JoeLee
- BULLBOMBA
-
- Navegador Iniciado
-
22 Jul 2015 23:53
Hola!! Jajaja...y perdoname que me ría,te cuento y mandare fotos...pues soy de Puertollano ciudad real...y viniendo de Almería de vacaciones,se calentó el coche...baje una cuneta a mear y vi que era un arroyo seco...en el centro una piedra de lodo formada por un montón de laminillas doradas...pero muchísimas...en fin,coji un buen cubo y todavía lo tengo,jeje desmenuce todo y en fin que brilla un huevo pero para mi que también es pirita y yo que pensaba que pudiera ser oro aluvial...jajaja...en cuanto pueda mando fotos
- CALIFATO20
-
- Navegador Iniciado
-
15 Ago 2015 20:38
Acabo de adquirir un Detector nuevo, de gama Media. Quisiera en primer lugar contactar con gente de Córdoba y alrededores, para ir iniciando ésta Actividad, conocer la situación legal del uso en Andalucía y disfrutar con éste Hobby ya que no pretendo dar ningún uso comercial.
Tengo varias dudas, a la hora de Inscribirme en el Registro de la Junta de Andalucía, concretamente dónde indica EXPONE: y SOLICITA:.
Agradezco cualquier sugerencia, por último quisiera saber si merece la pena Asociarse de manera deportiva en la FEDD o es sólo es para gente que tenga ganas de competición
Gracias
Tengo varias dudas, a la hora de Inscribirme en el Registro de la Junta de Andalucía, concretamente dónde indica EXPONE: y SOLICITA:.
Agradezco cualquier sugerencia, por último quisiera saber si merece la pena Asociarse de manera deportiva en la FEDD o es sólo es para gente que tenga ganas de competición
Gracias
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos