ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

lo que opinan los forestales sobre los detectores de metales y su uso en españa

• cotarente
  • Avatar de cotarente Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

lo que opinan los forestales sobre los detectores de metales y su uso en españa

06 Mar 2014 18:23
aquí os dejo un enlace del foro de los forestales opinando que hacer si ben a una persona con un detector por el campo www.agentesforestales.net/index.php/foro...ateria-de-patrimonio

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: lo que opinan los forestales sobre los detectores de metales y su uso en españa

09 Mar 2014 14:10
Pues la verdad, considero que tienen razón en sus opiniones. Reconocen que lo hacen porque hay que hacerlo, porque es la orden que les han dado y ellos son unos mandados, pero admiten que el uso de detectores de metales no tendría que significar delito si están fuera de las zonas protegidas.

Re: lo que opinan los forestales sobre los detectores de metales y su uso en españa

10 Mar 2014 19:22
Pues a este señor al menos le han proporcionado la lista de sitios con protección arqueológica, cosa que ya me estraña pues no se la dan ni a la guardia civil, y esto lo digo por que yo cuando voy a alguna zona nueva casi siempre suelo ir a la comandancia para preguntar si en el sitio al que voy a ir hay alguna zona declarada arqueológica o protegida y la contestación es que ellos no tienen una lista de los sitios catalogados a excepción de los que están recogidos en guias de turismo etc.Con lo cual te dicen que si conoces la ley sobre patrimonio de la comunidad que te atengas a ella.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos