ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
PATRIMONIO ARQUITECTONICO
- Altina
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Re: PATRIMONIO ARQUITECTONICO
10 Mar 2014 20:45
Yo por lo menos no iría aún siendo playa esta muy cerca lo mejor es que busques otra playa.
En cuanto a la distancia minina no estoy seguro. Se qué es un putada pero más vale prevenir que curar, otra opción es preguntarle a un policía urbano.
Saludos,
Alex.
En cuanto a la distancia minina no estoy seguro. Se qué es un putada pero más vale prevenir que curar, otra opción es preguntarle a un policía urbano.
Saludos,
Alex.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- cotarente
-
- Navegador Iniciado
-
10 Mar 2014 20:59
aquí en Asturias supuesta mente la distancia es de 2 k de yacimiento
- apache73
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
10 Mar 2014 23:13
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
A ver si asi se ve un poco mas claro.
La torre a la que me refiero es donde esta la chincheta amarilla,y la playa es donde suelo ir.
Se ve como esta rodeada de construcciones y enfrente tiene el club nautico,luego viene la playa que hace dos kilometros de largo..
De todas maneras ire al ayuntamiento de campos,quizas sepan decirme los limites y salgo de dudas.
Saludos y gracias por vuestros comentarios.
- apache73
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
13 Mar 2014 11:19
Bueno he hablado con el arqueologo que se ocupa de las catalogaciones(que resulta que es conocido mio)y me ha dicho que 80 metros minimo
Que no me preocupe de estar por la playa,que al ser una zona de constante renovacion geologica y no haber yacimiento construido,no hay problema alguno. :whistle:
Que no me preocupe de estar por la playa,que al ser una zona de constante renovacion geologica y no haber yacimiento construido,no hay problema alguno. :whistle:
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
13 Mar 2014 11:35
Apache, los yacimientos arqueológicos suelen tener una zona de servidumbre arqueológica de 500 metros. Si te pillan detectando a cien metros de un yacimiento, el puro que te meten puede ser de infarto. Nada de ochenta metros mínimo. Hay playas que son yacimientos, aún sin haber restos muebles, eso es porque sí que los hay inmuebles, y por tanto, tampoco puedes detectar allí por mucha renovación geológica que sufra la playa. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: apache73
- apache73
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
13 Mar 2014 11:47
Totalmente de acuerdo en lo que dices Admin.
Yo solo traslado lo que me dijo el arqueologo,que la torre en si no es que sea un yacimiento arqueologico,si no que un patrimonio arquitectonico y que si no me acercaba a menos de 80 metrod no tendria problemas. :blush:
De todas maneras volvere a ir,a ver si se enrolla y me da los limites sobre papel.
Saludos y gracias por la contestacion
Yo solo traslado lo que me dijo el arqueologo,que la torre en si no es que sea un yacimiento arqueologico,si no que un patrimonio arquitectonico y que si no me acercaba a menos de 80 metrod no tendria problemas. :blush:
De todas maneras volvere a ir,a ver si se enrolla y me da los limites sobre papel.
Saludos y gracias por la contestacion
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos