ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
PATRIMONIO ARQUITECTONICO
- draike2001
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
PATRIMONIO ARQUITECTONICO
08 Mar 2014 13:37Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- draike2001
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Re: PATRIMONIO ARQUITECTONICO
08 Mar 2014 19:10Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- indio
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
08 Mar 2014 19:20Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
09 Mar 2014 14:25Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Altina
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
09 Mar 2014 15:59 - 09 Mar 2014 16:01Yo por sí acaso lo triplicaría y no asomaría la cabeza al menos a unos 6 km del lugar.
De todas maneras que nos puede impulsar a ir a un sitio que nos puede complicar la vida.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
09 Mar 2014 20:26Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- draike2001
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
09 Mar 2014 20:29Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
09 Mar 2014 20:38Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- apache73
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
10 Mar 2014 18:18Pero hay alguna distancia minima?
Resulta que mirando el mapa de los BIC,hay una torre de defensa contra piratas muy cerca de la playa donde suelo ir..
Dicha torre,tiene a los lados una urbanizacion de casas vacacionales y enfrente han hecho un club nautico..
Que decir,que yo ni me acerco a la torre, ni tampoco me interesa hacerlo,pero al estar cerca de la playa me entran las dudas de que me pudieran decir algo los funcionarios de turno..
la torre esta a dos kilometros de mi casa mas o menos,y a unos 200 metros de la playa.. mejor no salgo de casa entonces?
Saludos!!
Pd: intentare poner un mapa para que se vea mejor.