ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Propiedad privada en Castilla y León
- zgz8
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Propiedad privada en Castilla y León
14 Abr 2014 19:37
Hola!
Soy novato en esto, a ver si me pueden echar una mano..
He estado leyendo las ley de Castilla y León (el enlace que hay en este foro) y a primera vista no parece que tenga que pedir permisos a la Junta de Castilla y León. ¿Es esto así?
Mi idea es usar el detector en unos terrenos míos de Soria a modo de pasatiempo por supuesto, pero quisiera saber si me ven usándolo me van a poder multar. (Hay justo al lado un cuartel de la Guardia Civil,no pretendo esconderme, es por saber si podría ir con seguridad de que no cometo mingún delito)
Muchas gracias de antemano,
Saludos
Soy novato en esto, a ver si me pueden echar una mano..
He estado leyendo las ley de Castilla y León (el enlace que hay en este foro) y a primera vista no parece que tenga que pedir permisos a la Junta de Castilla y León. ¿Es esto así?
Mi idea es usar el detector en unos terrenos míos de Soria a modo de pasatiempo por supuesto, pero quisiera saber si me ven usándolo me van a poder multar. (Hay justo al lado un cuartel de la Guardia Civil,no pretendo esconderme, es por saber si podría ir con seguridad de que no cometo mingún delito)
Muchas gracias de antemano,
Saludos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- suso
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Re: Propiedad privada en Castilla y León
15 Abr 2014 22:54