ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Propiedad privada en Castilla y León
- zgz8
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Propiedad privada en Castilla y León
14 Abr 2014 19:37
Hola!
Soy novato en esto, a ver si me pueden echar una mano..
He estado leyendo las ley de Castilla y León (el enlace que hay en este foro) y a primera vista no parece que tenga que pedir permisos a la Junta de Castilla y León. ¿Es esto así?
Mi idea es usar el detector en unos terrenos míos de Soria a modo de pasatiempo por supuesto, pero quisiera saber si me ven usándolo me van a poder multar. (Hay justo al lado un cuartel de la Guardia Civil,no pretendo esconderme, es por saber si podría ir con seguridad de que no cometo mingún delito)
Muchas gracias de antemano,
Saludos
Soy novato en esto, a ver si me pueden echar una mano..
He estado leyendo las ley de Castilla y León (el enlace que hay en este foro) y a primera vista no parece que tenga que pedir permisos a la Junta de Castilla y León. ¿Es esto así?
Mi idea es usar el detector en unos terrenos míos de Soria a modo de pasatiempo por supuesto, pero quisiera saber si me ven usándolo me van a poder multar. (Hay justo al lado un cuartel de la Guardia Civil,no pretendo esconderme, es por saber si podría ir con seguridad de que no cometo mingún delito)
Muchas gracias de antemano,
Saludos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- suso
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Re: Propiedad privada en Castilla y León
15 Abr 2014 22:54
Yo nunca he tenido problemas con la guardia civil, alguna vez me han visto y se han quedado mirando a ver lo que hacia y se han acercado a preguntar y no ha pasado nada, otras veces he sido yo el que he ido al cuartel a preguntar de algún parque y no he tenido nunca problemas hasta el momento ,eso si ten cuidado con lo que recoges de tu tierra no siendo que incumplas la ley de patrimonio.
- zgz8
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
15 Abr 2014 23:10
Pensaba sobre todo mirar si había algún resto de herraduras porque ha sido y es zona tradicional de paso de ganado, pero preguntaba para informarme un poco mejor. Muchas gracias por la respuesta.
- SENDA
-
- Navegador Iniciado
-
28 Abr 2014 12:30
Anda!! otro aficionado a las herraduras!! Ya somos dos!! :laugh:
El tema es que tuyo es la capa de arriba de tu terreno, los impuestos y las obligaciones de ceder terrenos a instalaciones de bien común (electricidad, agua, gas etc.)también, incluso las expropiaciones de terreno baratas para una autovía deficitaria o una planta química o térmica, sin embargo, lo que hay debajo no. Aunque estoy seguro que en tu campo puedes hacer todos los agujeros que quieras para sembrar, arar, meter una reja de 45 cm o esparcer toneladas de abonos químicos y/o naturales, hacer una casa, una piscina o poner una placa de hormigón; pero buscar con un detector ... no se, que te apuestas a que no? :whistle:
un saludo Senda
El tema es que tuyo es la capa de arriba de tu terreno, los impuestos y las obligaciones de ceder terrenos a instalaciones de bien común (electricidad, agua, gas etc.)también, incluso las expropiaciones de terreno baratas para una autovía deficitaria o una planta química o térmica, sin embargo, lo que hay debajo no. Aunque estoy seguro que en tu campo puedes hacer todos los agujeros que quieras para sembrar, arar, meter una reja de 45 cm o esparcer toneladas de abonos químicos y/o naturales, hacer una casa, una piscina o poner una placa de hormigón; pero buscar con un detector ... no se, que te apuestas a que no? :whistle:
un saludo Senda
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos