ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Ayuda por favor
- neco108
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Ayuda por favor
04 Jun 2014 12:58
Hola a todos , este año es el primero que quiero pedir un permiso para las playas de Cadiz , pero a la hora de
buscar en la página de cultura me solicita un certificado para poder presentarlo , ¿me podriais alguien facilitar el documento y la direcion o fax donde debo mandarlo.
Muchas gracias de antemano
buscar en la página de cultura me solicita un certificado para poder presentarlo , ¿me podriais alguien facilitar el documento y la direcion o fax donde debo mandarlo.
Muchas gracias de antemano
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Ayuda por favor
04 Jun 2014 21:56
El certificado al que se refiere la página, es a la firma digital que certifica que la persona que hace la solicitud electrónica eres tú. Para solicitar autorización electrónica, necesitas tener una firma digital de la FNMT o bien un DNI moderno, que permita la identificación electrónica. Si no tienes nada de esto, tendrás que hacer la solicitud como toda la vida, presentando el escrito en un registro general o en la propia Delegación de Cultura de Cádiz.
- neco108
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Re: Ayuda por favor
05 Jun 2014 00:49
Muchas gracias por la respuesta, pero el problema que tengo esque es la primera vez que pido uno y no tengo el documento para rellenarlo, si lo teneis me podias mandarme una copia .
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- neco108
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos