ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
COORDENADAS DE PLAYAS DE HUELVA
- Herreape
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
COORDENADAS DE PLAYAS DE HUELVA
04 Jun 2014 18:10
Hola a todos, me van a dejar un detector y quiero probarlo en las playas de Huelva,he pedido los correspondientes permisos pero en los papeles no me viene nada de coordenadas, solo los nombres de las tres playas. Me gustaría saber las coordenadas exactas para meterlas en el GPS por si meto la pata por no conocer las zonas.
Un saludo
Un saludo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- j.lagu
-
- Navegador Iniciado
-
Re: COORDENADAS DE PLAYAS DE HUELVA
04 Jun 2014 22:36
hola, las de huelva no van por cordenadas como las de cadiz, van x tramos por ejemplo la demazagon viene en dos tramo, te viene un tramo de ellos desde de casa de bonares hasta restaurante el remo creo recordar pues tu de hay no te salgas y no tendras problema y con la de islacristina pasa igual va por tramo. si no tienes los tramos que has de poner en la solicitud yo te los puedo pasar,un saludo
- Herreape
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
05 Jun 2014 14:09j.lagu escribió: hola, las de huelva no van por cordenadas como las de cadiz, van x tramos por ejemplo la demazagon viene en dos tramo, te viene un tramo de ellos desde de casa de bonares hasta restaurante el remo creo recordar pues tu de hay no te salgas y no tendras problema y con la de islacristina pasa igual va por tramo. si no tienes los tramos que has de poner en la solicitud yo te los puedo pasar,un saludo
Gracias por la respuesta compañero, supongo que no sera muy difícil dar con el sitio adecuado. Tengo los lugares escritos en el permiso. En una de las cartas pone desde la plalla de Urbasur (excluida) hasta el finar de la calle estrella de mar en la Antilla y mi miedo es meterme sin querer en la playa Urbasur, pero supongo que el limite entre una y otra estará claro, ¿no?.
- j.lagu
-
- Navegador Iniciado
-
06 Jun 2014 23:14
de nada compañero para eso estamos , yo soy de Sevilla y la de mazagon si que estado algunas veces y no tendras poblemas en ver donde empiezan y terminan los tramos pues lo que que son elrestaurante el remo ,casa de bonares etc etc esta en la misma playa y se distingen perfectamente , pero lo de islantilla no tengo ni idea pues no estado nunca aunque tengo conocido que an estado y no han tenido problema en dar con los tramos, saludos
- Herreape
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
09 Jun 2014 13:20
Muchas gracias, es que con estas leyes que tenemos en Andalucía uno se asusta un poco, pero iré más tranquilo.
Un saludo
Un saludo
- Herreape
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
30 Jun 2014 19:42
Estoy mirando un camping para quedarme en Mazagón y me gustaría saber si puedo pitar delante del camping. En los permisos pone que es desde el restaurante de Las Dunas hasta las casas de Bonares. Al restaurante lo tengo localizado según Google Maps pero no doy con las Casas de Bonares.¿Podríais pasarme las coordenadas o una foto del mapa señalando el lugar?
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos