ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Permisos en Cordoba

• Juanicazador
  • Avatar de Juanicazador Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Permisos en Cordoba

26 Jun 2014 19:43
Hola compañeros querria saber si sabeis si dan permisos en la provincia de Cordoba mis zonas de salir son los pueblos como lucena, cabra y montilla (e de decir que las veces que e salido a sido en fincas y terrenos privados) pero me gustaria saber si dan permisos para poder salir al campo tranquilamente sin tener riesgos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Permisos en Cordoba

26 Jun 2014 20:19
Hasta donde conozco, para Córdoba no se ha dado nunca ninguna autorización, ni tampoco están por la labor de darlas.

Saludos.

27 Jun 2014 08:54 - 27 Jun 2014 09:24
Saludos compañero Juan.He leido tu presentación de hace 2 días(debo decir que por casualidad,ya que no está en el apartado adecuado para ese tema concreto,lo que creo ha causado que pase desapercibida, privandote de recibir las bienvenidas y la acogida que solemos dar a todo nuevo compañero que entra a formar parte de nuestra comunidad).En dicha presentación,afirmas que has decidido hacerte con un detector(el mod.EuroAce 350 de Garrett)y preguntas si sera buena maquina para poder iniciarse alguien de tu inexperiencia.No he podido evitar cierta sorpresa al ver que en este otro tema(que has creado justo un día despues)para demandar información sobre la posibilidad de solicitar un permiso en tu zona(ya respondido y aclarado por el compañero Administrador),dices haber salido varias veces a prácticar la afición(de lo que se deduce la utilización de algún detector).Para poder darte una orientación adecuada sobre la conveniencia o no del detector citado para tu uso,te ruego aclares este galimatias(y que sin duda se deberá al entusiasmo que suele traer aparejado el entrar en esta afición).Para que podamos aconsejarte con un minimo de eficacia,sería importante saber que detectores has manejado hasta ahora,y como te ha ido(igual el EuroAce te viene pequeño,al haber tenido una experiencia previa con otra maquina,y lo que realmente necesitarias seria otro de nivel superior,etc...)
Saludos Cordiales desde Campo de Gibraltar.
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Última Edición: 27 Jun 2014 09:24 por Frisco52. Razón: rectificación

• Juanicazador
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Jun 2014 09:54
Bueno Frisco52 como bien dices quizas nome aya explicadomo expresado bien desde un principio.Yo soy novato en esto y la verdad pedia asesoramiento ya que me quiero hacer con el garrett euroace, tambien e de decir y como bien dices puse que e salido al campo y es cierto salgo con algun familiar y amigo que tienen maquinas pero tampoco es que ellos entiendan mucho y el trato que asta ahora yo e tenido con los detectores y demas a sido las 4 veces contadas que me an dejado cojer la maquina para pitar un rato.

27 Jun 2014 18:03 - 27 Jun 2014 18:04
De acuerdo entonces.Te contestare abriendo el tema en el sitio correcto para este cometido (Categoría Compra,Venta y Cambio Apartado Avisos,Consultas y Consejos para Comprar)De este modo recibirás también las aportaciones y consejos de los demas compañeros del Foro.
Saludos Cordiales desde Campo de Gibraltar :)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Última Edición: 27 Jun 2014 18:04 por Frisco52. Razón: correción

• Rosky
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Vivir y dejar de vivir.

30 Jun 2014 22:22
Ni en Cordoba,ni en Sevilla te van a dar permiso,yo ya lo he dejado por imposible,a mi no me lo han dado.Me mandan siempre una respuesta negativa devuelta.Una pena,de verdad.
Un saludo. ;)

• Juanicazador
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Jun 2014 22:33
Donde as pedido los permisos Rosky , me refiero que a donde te as dirigido para pedirlos, y si a sido via carta o llendo personalmente agradeceria me informases, saludos

• Rosky
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Vivir y dejar de vivir.

01 Jul 2014 22:29 - 01 Jul 2014 22:30
Los he pedido en Sevilla,por carta.
Un saludo.
Última Edición: 01 Jul 2014 22:30 por Rosky.

• Juanicazador
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Jul 2014 22:46
Rosky suponia que los habias pedido en tu provincia
A lo que me refiero es que donde hay que mandar el escrito o lo que aya que mandar, donde va diriguida y a quien va esa carta

• CALIFATO20
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Ago 2015 21:03
Yo vivo en Córdoba capital y empiezo con el cosquilleo de ésta Afición y todavía no se bien hacia dónde ir. Aunque ya tengo mi Detector, observo que todo son trabas, pero como procedo de otra afición que es la Pesca Deportiva, me atrevo a decir que me Sobra Paciencia, en fin todavía no he decidido Federarme, porque en realidad no se si merece la pena, porque yo deseo iniciarme sin competir con nadie,
En la Solicitud de inscripción de la Junta de Andalucía, que es recomendable añadir en los apartados SOLICITO Y EXPONE

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos