ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

detectar en las playas de javea

• Lorelay
  • Avatar de Lorelay Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

detectar en las playas de javea

16 Jul 2014 20:25
hola, alguien sabe si se puede detectar por las playas de javea? me voy el sábado y me voy a llevar mi detector, me han dicho que no pasa nada pero prefiero preguntar por si acaso

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: detectar en las playas de javea

18 Jul 2014 00:16
En principio, y si no hay motivos de fuerza mayor que lo impidan (yacimientos arqueológicos y esas cosas), se puede sin problema.
El siguiente usuario dijo gracias: Lorelay

• Lorelay
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Jul 2014 08:15
Creo que no hay nada escepto unas dunas creo haber leido pero ahi se que no puedo pisar pero ni yo ni nadie.
Muchas gracias

• Lorelay
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Jul 2014 22:08
esto es lo que he encontrado, creo que no podre.
El hallazgo más importante de estas tierras pertenece a la Época Ibérica, se trata del 'Tesoro Ibérico de Jávea' que está formado por diferentes piezas de oro y plata. En la Época Romana la economía se centraba en la agricultura, concretamente en el cultivo de la vid. De esta época son los yacimientos encontrados junto al mar, la Duana, la Punta del Arenal-Montañar y la Isla del Portixol. También se encontraron restos arqueológicos islámicos en Jávea destacando un fragmento de inscripción funeraria procedente de la partida de Cap Martí.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos