ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

¿14 AÑOS?

• cristiantati
  • Avatar de cristiantati Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

¿14 AÑOS?

23 Jul 2014 22:57
Hola a todos, tengo 14 años y soy de benidorm me encanta este tema de los detectores de metales y me gustaria adquirir el garrett ace 250. ¿Con 14 años puedo usar el detector?Creo que no hay ninguna ley que prohiba usarlo siendo menor de edad y creo que tampoco hay una ley que prohiba usarlos en benidorm.Sé que no soy muy mayor pero llevo desde los 12 años esperando poder gtener la oportunidad de tener un detector de metales. Llevo como 3 meses informándome por internet y dentro de una o dos semanas compraré el garrett ace 250 por internet, por un precio de 230 euros.

Un saludo, y gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿14 AÑOS?

24 Jul 2014 05:06 - 24 Jul 2014 05:16