ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

¿14 AÑOS?

• cristiantati
  • Avatar de cristiantati Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

¿14 AÑOS?

23 Jul 2014 22:57
Hola a todos, tengo 14 años y soy de benidorm me encanta este tema de los detectores de metales y me gustaria adquirir el garrett ace 250. ¿Con 14 años puedo usar el detector?Creo que no hay ninguna ley que prohiba usarlo siendo menor de edad y creo que tampoco hay una ley que prohiba usarlos en benidorm.Sé que no soy muy mayor pero llevo desde los 12 años esperando poder gtener la oportunidad de tener un detector de metales. Llevo como 3 meses informándome por internet y dentro de una o dos semanas compraré el garrett ace 250 por internet, por un precio de 230 euros.

Un saludo, y gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿14 AÑOS?

24 Jul 2014 05:06 - 24 Jul 2014 05:16
Saludos al Benjamin del foro. Un detector no es un arma, Cristian, lo puedes usar como cualquier otro aficionado. Pero al igual que los adultos, debes respetar igualmente todas la leyes y normas que regulan esta afición, ya que, si las infringieras,si no tu, seria tu progenitor quien pagara las consecuencias de un mal uso por tu parte. Por ello, te aconsejo que te informes bien ( normativas, de donde puedes detectar y donde no, en que condiciones y que requisitos necesitas para ello, etc..). Tal vez lo mejor seria que te hicieras acompañar por un adulto hasta que adquieras la necesaria experiencia ( mas que nada por la prudencia que supone tener al lado alguien con mas discernimiento y edad ). Y ten especialmente cuidado si, por casualidad, detectas algún artefacto de aspecto militar o extraño. Sobre todo no lo manipules, pues podría tratarse de algún proyectil explosivo o bomba, procedente de la Guerra Civil Española o de antiguas maniobras de tipo militar ( incluso en playas podrias toparte con algún obus perdido y sin activar producto de maniobras navales de desembarco o similares )

Por lo demas,compañero, te deseo un feliz y placentero estreno con tu flamante detector. Estoy seguro que te dara muchas satisfacciones y emociones. ;)

Si puedo ayudarte en algo mas, cuenta con ello si esta en mi mano, solo tienes que decirmelo, bien por aqui o por un Mensaje Privado si lo prefieres así :)

Cordiales Saludos desde el Sur
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Última Edición: 24 Jul 2014 05:16 por Frisco52.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos